RENNtech crea una reprogramación de ECU “Plug&play”

ecu

RENNtech es un preparador tuning centrado principalmente en la modificación de vehículos Mercedes, entre mejores creaciones podríamos destacar el Mercedes CL 65 por RENNtech o el Mercedes SLR McLaren 722 por RENNtech.

Estos modelos además de exteriormente han sido modificados en potencia con una reprogramacion de la ECU (Centralita del coche que gestiona la potencia, inyección, presión del turbo…). Hoy RENNtech hace pública una nueva manera de reprogramar esta centralita con un periférico que con solo conectarlo al vehículo en el puerto OBD II nos permitiría beneficiarnos de ese plus de potencia.

Continue reading “RENNtech crea una reprogramación de ECU “Plug&play””

Renntech nos presenta su Mercedes GLK

 

Este nuevo modelo preparado por Renntech será presentado el próximo mes de noviembre durante el SEMA Show. Para esta nueva preparación, Renntech se ha inspirado en los modelos que corren la famosa subida de Pikes Peak, y para ello han decidido equipar toda la carrocería del coche con grandes entradas de aire laterales junto con un gran alerón, todo esto se traduce en una nueva carrocería mucho más aerodinámica.

Sobre este modelo, hasta que no llegue el SEMA Show, lo único que tenemos son estas imágenes que hay tanto en la cabecera de esta entrada como al final de esta además de saber, según Renntech, que será el primer trabajo de estos sobre un modelo híbrido. Así que habrá que esperar al SEMA para que se nos muestren las preparaciones anunciadas sobre este modelo ya que no solo Renntech ha propuesto esta preparación sino que ya han anunciado preparaciones sobre el Mercedes GLK preparadores como Brabus, Blvd Customs y Legendary Motorcars, los cuales también nos deleitarán en el SEMA Show, evento que se planea muy interesante.

Continue reading “Renntech nos presenta su Mercedes GLK”

Renntech vuelve a retocar al Mercedes SLR McLaren 722

Hace algun tiemo, los chicos de Renntech decidiero que el Mercedes SLR McLaren 722 no hacía honor el número de 722 debido a que al producirlo Mercedes, su 5.4 V8 Kompressor de 626 caballos sólo pudo subir la potencia de este coche hasta los 650 caballos, que como los chicos de Renntech pensaron, el 722 no servía para nada y se pusieron manos a la obra para conseguir que ese 722 tubiera sentido, y al final consiguieron dárselo ya que elevaron la potencia expresamente hasta los 722 caballos

Pero por lo visto no se quedarón conténtos con ese logro y ahora nos presentan esta nueva preparación sobre la anterior a la cuál le han exprimido aún mas el motor consiguiendo que este tenga una potencia de 740 cv. Para conseguir semejante aumento de potencia una de las medidas que se han llevado a cabo ha sido la de sustituir el intercoler de fábrica por uno de mayor tamaño así como mejorar las prestaciones de la ECU reprogramándola y para completar la faena, una nueva línea de escape mucho menos restrictiva y un nuevo cigüeñal reforzado completan el apartado mecánico.

Continue reading “Renntech vuelve a retocar al Mercedes SLR McLaren 722”