Renault Megane Trophy.

Las noticias de Renault se nos apilan una encima de otra, justo tras presentarse la versión Coupe de su Megane también han difundido las fotos de la versión Trophy.

Esta versión de competición será empujada por un motor V6 3.5litros 24v y 360cv. La factoría Renault Sport ha usado las grandes entradas de aire para apesar de la reducción de peso la carga aerodinámica ejercida sobre el chasis mantengan sus ruedas de 18″ con gomas michelín literalmente “pegadas” al asfalto.

Con esta cofiguración se afirma que plantaría cara al mismísimo Porsche GT3. Una verdadera bestia en todos los sentidos.

Continue reading “Renault Megane Trophy.”

Renault no utilizará la denominación Alpine para sus variantes deportivas

Hace algún tiempo se empezó a oir que Renault iba a dejar de llamar a sus modelos más potentes y deportivos como RS (Renault Sport) para utilizar en su lugar el sobrenombre de Alpine, pero al parecer la desde Renault se han apresurado para desmentir toda esta información negando rotundamente que se vaya a utilizar el nombre de Alpine para esta designación.

Con lo cuál, dicho esto por parte de Renault queda claro que no están por la labor de utilizar la denominación Alpine para designar a estos modelos en favor de la ya utilizada RS, con lo cuál tan sólo queda esperar a ver si de verdad se deciden y utilizan la denominación Alpine como es debido, creando un nuevo modelo exclusivo que sea comercializado bajo el nombre de Alpine.

FUENTE