Nuevo Mégane Coupé Cabrio

 

El nuevo Mégane Coupé Cabrio, viene a completar la renovación de la familia Mégane. El diseño interior ofrece nuevas combinaciones de tapicería: carbono oscuro, beige claro o bitono carbono-rojo para los asientos de cuero. Aunque comparte el salpicadero con la berlina, los asientos con sujeción lateral reforzada y los paneles de puerta son específicos del Coupé-Cabrio.

El techo rígido escamoteable de cristal que se ofrece de serie cuenta con una superficie transparente de 0,47 m². El conductor puede destapar el habitáculo en 21 segundos pulsando el botón específico.

Además el Mégane Coupé-Cabrio dispone de un deflector de viento de serie  situado detrás de los reposacabezas de la segunda fila. Este dispositivo permite circular cómodamente con cuatro personas a bordo al limitar las perturbaciones hasta los 90 km/h. Puede incluso combinarse con la red antirremolinos desmontable (opcional) que se coloca detrás de las plazas delanteras, el pasajero y el conductor viajarán a cualquier velocidad cómodamente.

Continue reading “Nuevo Mégane Coupé Cabrio”