Tag Archives: red bull

Vettel gana el GP de Japón y Alonso abandona en la primera curva.

Vettel salió en la pole y se hizo con la carrera del Gp de Japón.

Este fin de semana, el español tiene que estar soñando con Kimi Raikkonen, en la clasificación sacaron bandera amarilla por el trompo que realizo el finlandés y hoy en la carrera pincho el neumático trasero tras tocarse con Kimi y por lo tanto abandono en la primera curva.

Continue reading Vettel gana el GP de Japón y Alonso abandona en la primera curva.

Vettel, “¿La suerte del campeón?”

¿La suerte del campeón?, Sebastian Vettel no está teniendo suerte en este comienzo de año, los RedBull no tienen el dominio de años atrás.

En el Gp de Malasia, la estrategia del equipo que tantas veces favoreció a Sebastian Vettel no estuvo de cara, tuvo problemas incluso con la radio la cual ve importantísima, “Hoy en día es fundamental para entrar en el momento adecuado”; El piloto describió el Gp de Malasia como: “frustrante”.

Christian Horner le da mucha importancia a la radio,  “No oía nada”, “Tenía que mirar la pizarra y eso nos perjudicó”.

Sebastian Vettel no está acostumbrado a tanto descontrol, años atrás todo le iba como la seda, no tenia que pelearse con nadie, solo hacer la pole y tener una carrera sencilla.

Continue reading Vettel, “¿La suerte del campeón?”

Tost: “Alguersuari tiene mucho que agradecer a RedBull”

El jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, no veía suficiente talento en Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi como para estar a las manos de un RB8 de RedBull.

La finalidad de Toro Rosso es formar jóvenes pilotos para que más tarde puedan cumplir las exigencias de RedBull. Este año les a tocado  Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.

“La F1 es un deporte de élite y las ‘despedidas’ son parte del juego. Los dos pilotos tienen que agradecerle mucho a Red Bull, ya que, de no haber sido por el equipo, no habrían llegado a la F1. Bueno, Buemi sigue en Red Bull como piloto reserva, pero de Alguersuari no tengo información a día de hoy”, declaró Tost.

Continue reading Tost: “Alguersuari tiene mucho que agradecer a RedBull”

Vuelta al GP de Monaco en el simulador de RedBull

Esta semana nos toca ver F1, por las calles del principado de Mónaco.

Fernando Alonso no ha podido salir en la vuelta de clasificación debido al accidente que a tenido en los 3º libres, en cuyo accidente a roto el chasis y poner uno nuevo le cuesta a Ferrari mas de 4 horas, por lo tanto F.Alonso saldrá en ultima posición.

Continue reading Vuelta al GP de Monaco en el simulador de RedBull

Un poquito de Drifting para calentar la sangre.

driffting

Hoy os traía toda la información referente al Nissan 370Z, ante este coche sobran las palabras, se trata de una auténtica bestia sobre el asfalto.

Si tiramos un poco de memoria y nos vamos a la película 3 de a todo gas (Tokio Drift) veíamos coches japoneses rodando de costado al igual que podemos ver en este vídeo un Pontiac Solstice del equipo Red Bull.

¿No os han entrado unas ganas tremendas de rodar al límite?

Continue reading Un poquito de Drifting para calentar la sangre.

Los F1 de Red Bull hacen los encierros de San Fermín en Pamplona.

Uno de los actos promocionales más impactantes de los que hemos visto ultimamente, los Red Bull y Toro Rosso, conducidos por David Coulthard y Sèbastian Bourdais, han realizado el recorrido del encierro simulado desde los corrales de Santo Domingo y hasta la plaza de Toros junto a unos 400 corredores del encierro.

El peculiar encierro, a apenas 10 días de las fiestas de San Fermín, tuvo lugar un poco más tarde de lo que está programado (8:15) y duró algo más de 5 min para acabar en la plaza de toros Pamplonesa.

La cita con la velocidad continuará esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en la avenida del Ejército, con la exhibición que los pilotos realizarán a velocidades de más de 240 kilómetros por hora. Y para los más atrevidos, a las 18.00 horas, se desarrollará desde la cuesta de Santo Domingo y hasta los Corrales del Gas, el IX Campeonato Mundial de Goitibeheras, con más de 40 participantes.

Continue reading Los F1 de Red Bull hacen los encierros de San Fermín en Pamplona.