Recreación Bmw Isetta.

bmw-isetta

Aunque todavía la firma alemana Bmw no ha confirmado su fabricación las recreaciones del Bmw Isetta siguen aparieciendo en Internet muy a menudo.

Este microcoche urbano podría estar inspirado en el antiguo Isetta y podría ser la apuesta por el entorno urbano de Bmw para 2011.

Las motorizaciones nada tendrán que ver con el recientemente presentado Bmw Serie 5 Gran Turismo y quizás sea el primer vehículo complétamente eléctrico de Bmw. Por ahora todo son suposiciones.

Resucitando mitos: Volvo P1800

volvo-p1800-1

Podría parecer que Koenigsegg (Koenigsegg CCXR) y Volvo tienen poco o nada que ver, pero en el mundo del motor las asociaciones están a la vuelta de la esquina y la creación de modelos deportivos parece aún en tiempos de crisis  un negocio lo bastante jugoso siempre que las cosas se hagan bien.

Mattias Vöx es un ingeniero de Koenigsegg que está decidido ha hacer su sueño realidad. A partir de un Volvo P1800, el primer vehículo deportivo de Volvo y con unas ligeras pero consistentes modificaciones pretende acercar el diseño de este nuevo vehículo a nuestros días.

Por ahora nos tendremos que conformar con estas recreaciones por ordenador, pero si el prototipo llega a buen fin este deportivo podría ser empujado por un motor V8 con una potencia cercana a los 600 CV.

Continue reading “Resucitando mitos: Volvo P1800”

Recreaciones: Alfa Romeo MiTo Cabrio

recreacion-mito-cabrio

Cuando realicé la prueba del Alfa Romeo MiTo, no se me pasó por la cabeza, pero la verdad que una versión cabrio de este pequeñín no sería ninguna mala idea.

Las recreaciones no se han hecho mucho esperar y ya las tenemos aquí en diferentes colores. Si Alfa Romeo no ha dudado en lanzar al mercado el Alfa MiTo GTA con 240cv, ¿Por qué no pensar que también muy pronto nos sorprenderá con un descapotable?

Quizás el 2010 sea el año…

Continue reading “Recreaciones: Alfa Romeo MiTo Cabrio”

Recreaciones del Opel Ascona 2010

opel-ascona-2010

Opel está renovando toda su flota, todos sus vehículos adoptarán una forma heredada del nuevo Opel Insignia.

Desde la revista AutoZeitung nos llega esta recreación de un posible modelo, el futuro Opel Ascona 2010, que podría entraría en el mercado en un nicho cercano al Opel Astra Sedan 1.6 que probé la semana pasada.

Por ahora como suele ocurrir en estos casos son todo rumores, pero también dice el refrán que cuando el rio suena es porque agua lleva…

Continue reading “Recreaciones del Opel Ascona 2010”

Renault Megane III Cabrio

Renault Megane III Cabrio

Durante éste año Renault nos ha presentado el nuevo Megane en dos de sus variantes, 5 puertas y coupe

A éstas dos se le sumaran unas cuantas más, Sedan, Grand Tour, sport que ya vimos en las espías, y como no el cabrio, que ahora motorauthority nos muestra en una recreación bastante acertada.

Han cogido la base del coupé, que es unos centímetros más baja que el 5 puertas, y sobre todo más atractiva. Sólo vemos el frontal que poco cambia, la trasera toda una incognita, ya que todavía no se ha visto nada para saber por donde irán los tiros.

Su lanzamiento se espera para el año 2009, así que probablemente durante los primeros meses podamos ver algún concept en los salontes.

FUENTE

Con un poco de ordenador: Bmw Z4 2010

Hace ya muchísimo tiempo que seguimos y seguimos viendo al Bmw Z4 rodando en pruebas, pero aun faltan un par de años concretamente hasta el 2010 para poder verlo presentado en algún salón internacional del automovil.

A partir de estas fotos espías los genios de las recreaciones por ordenador han creado este nuevo vehículo que seguramente no difiera mucho de lo que veremos en el 2010.

Yo por si acaso me voy a ir pidiendo uno… antes de que se acaben…

Continue reading “Con un poco de ordenador: Bmw Z4 2010”

Bmw Z4 2010. Recreaciones.

No tiene que ser muy dificil a partir de las fotos espías del Bmw z4 que vimos crear estas recreaciones, pero nos ayudan un poco más a hacernos la idea del descapotable que sustituirá al actual Z de Bmw.

Las recreaciones han sido encaminadas hacia un diseño mucho más musculado, cercano a los nuevos modelos Bmw.

El nuevo Z4 estará basado en la plataforma del BMW Serie 3 y su gama de motores podría ser muy similar incluso no sería nada descabellado pensar en una mecánica diesel, que como vemos ya no está reñida con modelos deportivos y de alta gama (Audi TT TDI).

Yo personalmente estoy deseoso de ver este modelo rodar por las calles y por fin con techo rígido.

Continue reading “Bmw Z4 2010. Recreaciones.”