Recreación Tobaru.

tobaru

Nuestro compañero Rubén Martín, vuelve a deleitarnos con una nueva recreación por ordenador, en esta ocasión se trata del Tobaru, un futuro deportivo que nacerá de la colaboración de Toyota y Subaru y que ya pudimos ver en pruebas.

Tomando como base el FT86 que ya ha sido desvelado por Toyota, se preguntaba como sería el vehículo creado por Subaru, así que con un poco de imaginación…

Opel Astra OPC – Recreación.

astra-opc-recreacion

Cuando ya quedan pocos días para que Opel saque a la venta su nuevo Opel Astra aun no se ha difundido ninguna información relativa a la versión más potente de la gama, la OPC.

Como en el mundo digital todo tiene solución hoy nuestro amigo Rubén nos cede esta magnífica recreación por ordenador que ha creado.

Estamos seguros que el modelo que presentará Opel no distará mucho de esta imagen. Y es más, firmaríamos para que sea este mismo.

Próxima generación de BMW Serie 1, nuevos detalles

bmw-1-series-concept-artists-rendering

Por fin se conocen nuevos datos sobre la segunda generación de la serie más pequeña de BMW que saldrá al mercado a mediados del 2011. Sobre esta nueva versión habría que destacar estas nuevas imágenes que corresponde a una recreación, cosa que puede no corresponder con la realidad.

Sobre esta nueva versión desde BMW se habrían planteado el prescindir de los motores de seis cilindros y de la tracción trasera para ahorrar costes, hecho que debido al éxito de estos motores en las carrocerías coupé y cabros habrían hecho recapacitar a los directivos de BMW haciendo que se conserven en la nueva generación

Continue reading “Próxima generación de BMW Serie 1, nuevos detalles”

Se confirma el Alfa Mi.To GTA de 230 caballos para Ginebra

alfa_mito

Mucho se ha rumoreado sobre la versión GTA del nuevo Alfa Romeo Mi.To, vesión que después de tanto tiempo será presentada en el próximo Salón de Ginebra que recordaros comenzará el próximo 3 de marzo.

Sobre esta nueva versión mucho se está comentando sobre su nuevo motor 1.75 turbo, llamado así como pequeño homenaje al Alfa Romeo Giulia y Giulietta de los años 60 pero potenciado hasta los 230 caballos.

Continue reading “Se confirma el Alfa Mi.To GTA de 230 caballos para Ginebra”

Posible recreación del Jaguar XE

 

2010_jaguar_xe_render-01

Desde Auto Express nos han llegado las primeras recreaciones del posible Jaguar XE que está llamado a ser el sucesor del gran Jaguar XJ220. Llegados a este punto, creo imprescindible indicar que estas imágenes, tal y como dice el título de esta entrada son recreaciones basadas en la mezcla de los diseños actuales de la marca con los clásicos.

Sobre este diseño hay que indicar que el resultado es muy atractivo incluyendo en él elemenos como la parrilla ovalada que recuerda al Jaguar XJ220 añadiendo unas entradas en los laterales de este paragolpes. Destacar también las entrdas de aire en los laterales del vehículo que servirían para refrigerar al motor AJ-V8 Gen III R de 510 caballos.

Continue reading “Posible recreación del Jaguar XE”

Porsche Cayenne II.

Porsche Cayenne II

Ayer os mostrábamos varias recreaciones, Megane III cabrio, New Beetle y Nissan 370Z roadster. Hoy empezamos el día con una nueva imágen creada por ordenador, el turno es del Porsche Cayenne II.

Para lo bueno o para lo malo, y habrá a gente que le guste y a otra que no, Porsche “es la primera en todo”. Fue la que puso de moda los todoterreno con el Cayenne, por delante incluso de VW con el toureg ( que salió un año después) y el Q7 (4 años más tarde), ahora se ha atrevido a sacar al mercado un motor diésel, que más tarde o temprano las marcas de su segmento sacarán, y está trabajando en motores híbridos, prueba fehaciente de ello es la compra recientemente de un Tesla por parte de Porsche para su estudio minucioso. También ha sido capaz de sacar una berlina como el Porsche Panamera

Pero bueno, vamos a dejar a un lado éstos datos, y vamos a centrarnos en lo que vemos en la imágen, el nuevo Cayenne II  en el la marca alemana ya lleva tiempo trabajando para ponerlo a la venta en el primer semestre de 2010.

Continue reading “Porsche Cayenne II.”