Peugeot en el Salón de Ginebra 2010.

Peugeot celebra su 200 aniversario y presenta un concept-car excepcional: el 5 by Peugeot como novedad mundial, además se planteará ganar tres posiciones en la clasificación mundial de marcas automovilísticas en 201.

Entre los vehículos destacados que mostrará el fabricante encontramos el 5 by Peugeot, el 3008 (Prueba Peugeot 3008) y 5008, el RCZ, el iOn (primer vehículo 100% eleéctrico de europa), el BB1 (Presentación BB1), el 408 lanzado en el mercado chino y el SR1. Entre 2010 y 2012  se lanzarán 14 nuevos productos.

Peugeot hará especial mención a su apuesta por la ecología, el 50 % de sus vehículos vendidos en Europa emiten menos de 130g/Km de CO2, este año se lanzó la «Peugeot Eco Cup», primer desafío europeo de eco-conducción y a finales de 2010 se lanzará el iOn.

Continue reading “Peugeot en el Salón de Ginebra 2010.”

Peugeot RCZ « BLACK YEARLING »

rcz black yearling

Tras la Edición Limitada RCZ de 200 unidades lanzada en el Salón de Frankfurt para toda Europa, Peugeot presenta una nueva serie especial limitada exclusiva para España.

Esta serie especial está limitada a 75 unidades y se denomina RCZ Black Yearling. Equipado con un motor gasolina 1.6 l THP 156 CV acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades, esta serie exclusiva goza en exclusiva de un color carrocería Negro Perla Nera.

Un exterior personalizado con los arcos de techo negros cromados específicos, al igual que las pinzas de freno en negro brillante, rejilla de entrada de aire delantera también en negro brillante y llantas de aluminio de 19 ” Solstice de color Black Onyx. El interior se enriquece con un guarnecido de cuero Nappa.

Continue reading “Peugeot RCZ « BLACK YEARLING »”

Peugeot RCZ “Limited Edition”.

RCZ_Limited_Edition_1

Peugeot comercializará a partir del próximo día 17 una serie ” Limited Edition ” del RCZ, reservada a sus 200 primeros clientes europeos.

Equipado con un motor gasolina 1.6 l THP 156 CV acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades, esta serie numerada del RCZ goza en exclusiva de un color carrocería blanco nacarado.

Este color contrasta con el techo revestido en carbono, al igual que de los embellecedores de los retrovisores exteriores que se armonizan con el color negro brillante de la entrada de aire, de las pinzas de frenos, el cromado ahumado de los arcos o el negro mate de las ruedas de 19 “. El interior se enriquece con un guarnecido de cuero Nappa negro de alta gama.

Continue reading “Peugeot RCZ “Limited Edition”.”