Vettel, “¿La suerte del campeón?”

¿La suerte del campeón?, Sebastian Vettel no está teniendo suerte en este comienzo de año, los RedBull no tienen el dominio de años atrás.

En el Gp de Malasia, la estrategia del equipo que tantas veces favoreció a Sebastian Vettel no estuvo de cara, tuvo problemas incluso con la radio la cual ve importantísima, “Hoy en día es fundamental para entrar en el momento adecuado”; El piloto describió el Gp de Malasia como: “frustrante”.

Christian Horner le da mucha importancia a la radio,  “No oía nada”, “Tenía que mirar la pizarra y eso nos perjudicó”.

Sebastian Vettel no está acostumbrado a tanto descontrol, años atrás todo le iba como la seda, no tenia que pelearse con nadie, solo hacer la pole y tener una carrera sencilla.

Continue reading “Vettel, “¿La suerte del campeón?””

RedBull:” Estamos ligeramente por delante”,”Ferrari no está en condiciones de llegar al podio”.

El supervisor de RedBull, Helmut Marko, cree que su equipo parte con ventaja sobre sus rivales, Yo lo veo así. Estamos ligeramente por delante.

Los grandes rivales para RedBull son McLaren y Mercedes AMG, “Después están McLaren y Mercedes. No se exactamente donde, pero no estarán muy lejos”.

Tambien tuvo unas palabras para la escudería de Maranello: “En Jerez, el coche era muy malo. Lo han mejorado desde entonces, pero hoy por hoy, creo que Ferrari no está en condiciones de llegar al podio.

RedBull, en especial Chistian Horner, cree que el actual subcampeón del mundo, Jenson Button, es la gran amenaza ahora mismo de sus pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber.

Continue reading “RedBull:” Estamos ligeramente por delante”,”Ferrari no está en condiciones de llegar al podio”.”

Ferrari y RedBull empezarán más tarde los últimos test de pretemporada.

Los terceros y últimos entrenamientos libres de la pretemporada están previstos para el 1-4 de Marzo en Barcelona.

Las dos escuderías líderes empezaran estos test un día más tarde que sus rivales, el viernes día 2 de Marzo y terminaran el lunes día 5.

La escudería de Maranello fue la primera en pedir permiso, posteriormente RedBull preguntó a los italianos si no le importaba compartir el dia 5, obteniendo una respuesta positiva.

Continue reading “Ferrari y RedBull empezarán más tarde los últimos test de pretemporada.”

Alonso, mejor tiempo pero pocas vueltas por fallos eléctricos.

Finalmente Fernando Alonso ha terminado primero en el último día de entrenamientos libres en Jerez con su F2012.

Por la mañana os informábamos de que el RB8 de Vettel no había tenido suerte, ya que no ha podido dar ni dos vueltas, por la tarde le ha tocado a la escudería de Maranello, los problemas eléctricos han tenido cerca de 2 horas y media en boxes al Asturiano.

RedBull, que finalmente dio 50 giros al trazado Jerezano, nos ha informado de sus problemas eléctricos: “Tenemos un problema eléctrico con el coche de Seb, y estamos trabajando en ello para regresar a la pista.”

Continue reading “Alonso, mejor tiempo pero pocas vueltas por fallos eléctricos.”

Rosberg ha dominado toda la jornada de libres.

La temperatura ha subido hasta los 13º C está tarde, pero tan solo Vettel, con su RB8, ha sido capaz de subir plazas en comparativa con esta mañana.

Vettel ha dado 96 vueltas al trazado de Jerez, ha sido el primer piloto en superar las 15 vueltas consecutivas, y con neumáticos blandos.

La tarde del español, con su F2012,  no ha tenido mejora alguna en lo que a tiempos se refiere, la escudería de Maranello tiene mucho movimiento en los boxes, hemos visto una pieza nueva cerca de los barge-boards, (parte baja del monoplaza).

Continue reading “Rosberg ha dominado toda la jornada de libres.”

Rosberg con su Mercedes manda por ahora en la tercera jornada de libres.

La jornada de hoy a empezado con algo de frío, -0,2ºC, la jornada más fría de los 3 días.

A los aficionados no les ha impedido sentarse en las gradas para ver debutar esta temporada a Fernando Alonso con su F2012.

No ha podido realizar una sesión continua debido a un problema hidráulico. Este fallo le ha tenido en boxes casi dos horas.

Continue reading “Rosberg con su Mercedes manda por ahora en la tercera jornada de libres.”