Range Rover Sport 2010.

range-rover-sport-2010

Uno de los todoterrenos que más gusta a todo el mundo por su imagen que fusiona la deportividad y el caracter de un todoterreno. El Range Rover Sport que sigue mantiendo dentro el espíritu 4×4 pero adecuado a los tiempos de hoy en día con una imagen actual.

La nueva versión que será lanzada el próximo año contará con un motor de 3.0 litros biturbo disel con una potencia máxima de 245 CV con un par motor de 600 Nm y un consumo medio de solamente 9.2 l/100 km. En gasolina tenemos un propulsor mucho más potente con un motor de 5.0 litros turbo y 510 CV con un par motor de 625Nm y un consumo de 15 litros a los 100. Ambas motorizaciones cuentan con una caja de 6 velocidades automática.

Exteriormente esta nueva versión del Range Rover Sport tiene un nuevo difusor frontal y unas lineas ligeramente más redondeadas, sin llevar a los extremos de la competencia. En su parte trasera como ya es normal en la mayoría de los nuevos modelos incorpora luces con tecnología LED, que permiten una visibilidad a mayor distancia.

Continue reading “Range Rover Sport 2010.”

Fotos espía del restyling del Range Rover Sport

El restyling que sufrirá el Range Rover Sport servirá a los aficionados a la marca para delimitar la época pre y post Tata.

El fabricante indio, actual dueño de Land Rover, realizará pequeños retoques en éste interesante modelo, tal y como prueban las fotos.

Junto con los retoques estéticos la versión actualizada del Range Sport podría venir acompañada de un nuevo motor de 5 litros V8 turbodiésel, que junto al actual 4.2 completaría una gama  poco variada.

Continue reading “Fotos espía del restyling del Range Rover Sport”

Range Rover Sport Conqueror HAMANN .

Busquemos entre los todoterrenos de lujo que tenemos hoy en día en el mercado, nos encontramos con el Audi Q7, el Bmw X5 o X6, el Cayenne de Porsche y el Range Rover de Land Rover.

Nos centramos un poco más en las versiones deportivas de estos 4×4, concretamente nos centramos en el Range Rover Sport uno de los vehículos referente en aspecto deportivo.

Por otro lado cogemos “al azar” un preparador, digamos por ejemplo Hamann.

Ahora juntamos y agitamos hasta obtener este Range Rover Sport Conqueror Hamann, una verdadera maravilla en la mezcla de de manera perfecta la deportividad y sobriedad de un todoterreno.

¿No opinais lo mismo?

Continue reading “Range Rover Sport Conqueror HAMANN .”