Los pilotos quieren cambiar de aires

subaru_impreza_wrc_rally_car_04

Dos campeones del mundo como son Kimi Räikkönen y Valentino Rossi, ven una salida de su rutina en los rallys, y otros como Robert Kubica lo ven como un futuro para divertirse.

Como bien vimos hace un tiempo Kimi Räikkönen le gusta la idea de dejar la F-1 y pasarse a los rally (no sabemos que pasara, ya que se va de Ferrari; tiene una oferta de Toyota, la cual John Howett, máximo responsable del equipo Toyota  admite que tendrán un monoplaza rápido para otro año).

Continue reading “Los pilotos quieren cambiar de aires”

Clio Maxi de Jean Ragnotti

jean-ragnotti-clio

Este medio día cuando he entrado a mi facebook a ver que pasaba por allí he visto un vídeo que había subido Antonio de los que emocionan a cualquier amante al motor. Se trata del Renault Clio Maxi de Jean Ragnotti en el Campeonato de rallyes de asfalto (Renault Clio 2009).

Mirad sobretodo los primeros 20 segundos de vídeo como mete un pequeño toque con la dirección hacia afuera, luego contravolantea para girar el coche complétamente y lo sitúa en el vértice de la curva para seguir dandole gas al motor.

¡No intenteis hacer esto en vuestra casa!

Continue reading “Clio Maxi de Jean Ragnotti”

Subaru abandona los rallys por la crisis.

subaru-rally-abandono-2009

Dios mio, “no queda titere con cabeza” como se suele decir coloquialmente. ¿Qué les está pasando a los constructores mundiales? La respuesta debe de ser la temida plabra: Crisis.

Si el primero en dar la campanada fue el equipo Honda cuando decidió salir de la F1 de forma totalmente inesperada hoy uno de los grandes, junto a Ford, Citroën y Mitsubishi pero en esta ocasión de los rallys: Subaru ha decidido abandonar esta competición para intentar reducir costes.

Subaru queda de esta manera fuera de una de las competiciones reinas del mundo. Esperemos que la situación se normalice pronto, porque la verdad que ya empieza a ser todo muy muy preocupante.