Nissan Qashqai, coche oficial del ‘080 BARCELONA FASHION’

Qashqai 2009

El “080 Barcelona Fashion” escoge el Nissan Qashqai 2009 para llevar la moda a la máxima expresión urbana, convirtiéndose en el coche oficial del certamen. Shift_the way you move -Cambia_tu forma de moverte- es el lema de Nissan, y la filosofía que la marca quiere proyectar en Barcelona.

Innovación y creatividad son conceptos que mueven a esta pasarela y los valores que quiere transmitir a través del Nissan Qashqai.

www.qashqaiurbanlife.com se hará eco de las actividades que se organicen en la ciudad. Con esta plataforma, Nissan Qashqai rompe esquemas y conecta con aquellos a los que les gusta vivir emociones urbanlife.

Nissan Qashqai 2009

qashqai-2009

Nissan introduce en el mercado el nuevo Qashqai 2009, más equipado, con más tecnología útil, más vistoso estéticamente y con unos precios aún más atractivos, consagrandolo en la categoría de los turismos tradicionales de segmento C, el más importante en es España con más del 32% de las ventas.

A los 2 años de su lanzamiento, el Qashqai se ha convertido en un best seller con más de 36.000 unidades vendidas en nuestro mercado, lo que le ha situado como el turismo de una marca japonesa más vendido en España a la vez que se ha hecho un lugar en la lista de los diez modelos más vendidos.

Al igual que la anterior versión del Qashqai, este modelo se sitúa como una alternativa frente a los monovolúmenes o coches compactos de cinco puertas. La nueva gama pivota sobre el nuevo grado de acabado Tekna Sport, que cuenta con un nuevo estilo exterior e incorpora de serie el sistema de audio, telefonía y navegación Nissan Connect con pantalla táctil. Al igual el Qashqai+2 se enfrenta a los vehículos del segmento de los 4,5 metros, monovolúmenes de 7 plazas y familiares.

Continue reading “Nissan Qashqai 2009”