Se confirma una versión híbrida del Audi Q5 en 2010.

audi q5 hibrido

El más pequeño de los todoterrenos de Audi, el Q5, también tendrá su versión híbrida antes de final del año que viene.

La mecánica utilizada será la ya conocida combinación de un motor de explosión acompañado de uno eléctrico para reducir emisiones y gasto de combustible.

Por lo tanto el Audi Q5 Hybrid se presentará a finales de 2010 y estará disponible en los concesionarios de la marca en 2011.

ABT nos enseña su interpretación del Audi Q5.

A pocas horas de acudir al evento Insignia que ha preparado Opel del que por supuesto os mantendremos totalmente informados aparece una novedad del futuro salón del automovil de Essen.

Se trata del Audi Q5 por ABT, ABT ha logrado imponer al todoterreno pequeño de Audi una imagen muy agresiva y deportiva.

Además de la contundente preparación exterior tenemos también unas mejoras en el motor. El 2.0 TDI pasa de los 170cv a los 190, el 2.0 TFSI de los 211 a los 240, y el 3.0 TDI alcanza los 310cv con un par motor de 611 Nm.

Además también han rebajado la suspensión y realizado unas modificaciones en el sistema de frenos.

Lo tendremos disponible en el primer trimestre de 2009.

¿Qué os parece? ¿Quizás demasiado bruto?

Continue reading “ABT nos enseña su interpretación del Audi Q5.”

ABT ya nos muestra su Audi Q5

Con esta preparación, ABT se anticipa al resto de sus competidores y ya nos presenta su nueva preparacion sobre el aun por estrenar Audi Q5. En esta preparación, ABT ha utilizado un kit de carrocería junto con unas llantas que la verdad son algo muy característico en la marca ya que todas sus presparaciónes siguen más o menos el mismo patrón.

Sobre las mecánicas de estas preparaciones, la más potenciada ha sido la 3.0 litros TDI la cuál ha pasado de tener 240 caballos a los 310 que se ofrece desde ABT, pero ahí no acaba la cosa ya que también han dispuesto mejoras para los motores 2.0 litros tanto galsolina como diesel. Para el 2.0 TFSI el motor ha pasado de tener 211 caballos a 240 caballos y para su homónimo en diesel se ha pasado de los 170 caballos a los 190 caballos.

Continue reading “ABT ya nos muestra su Audi Q5”