La FIA rectifica y postpone la nueva normativa de puntuación.

fia

Parece ser que tenemos luz al final del tunel, la federación internacional de automovilismo (FIA), ha decidido postponer su última normativa, que tanto ha dado que hablar, hasta el 2010.

Por lo tanto, nuestro piloto Fernando Alonso podrá luchar cara a cara por adjudicarse el mundial sin miedo a los Brawn que tan fuerte están en pretemporada. Este año ganará el mejor durante toda la temporada.

Ya solo queda una semana para que el olor a gasolina quemada llege al GP de Austrália. Vuelve la F1!!!!

Detector de radar: 6.000 € de multa, 6 puntos y 3 meses sin carnet.

Pere Navarro

Si amigos, lo que leéis, 6.000 Euritos de multa, 3 meses de retirada de Carnet y 6 puntos si te pillan con un detector de radares. Todos sabemos que no es legal, y que si lo llevamos nos pueden multar, pero esos numeros son sencillamente insultantes. No soy muy amigo de los radares, sobre todo esos que sitúan en rectas sin fin con 3 carriles para sentido sin NINGUN TIPO DE PELIGRO, cuyo único fin es recaudar, recaudar y recaudar.

Pero ésta no es la única norma nueva que ha aprobado el Consejo de Ministros, a cual más sorprendente y ridícula.

Endurecer multas por por exceso de velocidad, cobrar todas las multas que sean posibles, reducir los problemas de identificación al conductor…

Y ahora las mejores medidas para solventar ésta crisis, aquellos que tengan 2 sanciones graves (por ejemplo no abrocharse el casco en una moto) no podran renovar su permiso de conducir, ni vender su coche. A los que tengan más multas se le inmobilizará el vehículo, y si en dos meses no pagan podrían quedarse sin coche, ya que irá directamente a la chatarra.

Debido a éste acoso muchos conductores han “adoptado medidas” para evitar las multas, como manchar la matricula, ponerle cinta aislante, rociarlas con laca…., la DGT también ha pensado en eso, y habrá nuevas y más duras sanciones.

Pero sobre todo, no os preocupéis, la DGT lo hace por nuestro bien………