Superleague Formula anuncia el calendario provisional para 2010 con 12 pruebas.

Superleague-Formula-2010

Las pruebas de la próxima temporada representan un aumentó del 100% respecto a 2009, en línea con el plan de cuatro años que se inició antes de la primera carrera de Superleague Formula en 2008. Por primera vez, tres países organizarán varias carreras, ya que Gran Bretaña y Bélgica celebrarán dos y España tres. Además, el campeonato da la bienvenida a siete circuitos nuevos.

Uno de los puntos importantes es que 2010 también será el año en que se celebre la primera carrera fuera de Europa, cuando el campeonato visite Istanbul Park, en Turquía, situada al este del Bósforo, en Asia.

La temporada empezará con un circuito nuevo para Superleague Formula, Silverstone, el 3 y 4 de abril, en la que será la primera de las dos pruebas previstas en el Reino Unido. Además, la ampliación del calendario hará que el campeonato empiece tres meses antes que este año.

Continue reading “Superleague Formula anuncia el calendario provisional para 2010 con 12 pruebas.”

El ToyotaSubaru Coupe en pruebas.

toyota-subaru-7

La mula de pruebas del coupe, que está siendo co-desarrollado por Toyota y Subaru, se encuentra rodando en el mítico circuito de Nürburgring.

Este futuro coupé será empujado por un motor Boxer de origen Subaru, que podría alcanzar una potencia tope cercana a los 200 CV.

El público objetivo de este futuro modelo será la gente joven y los amantes del motor, ya que este pequeño vehículo ofrecerá una sensación de conducción muy cercana a las sensaciones de pilotar.

Continue reading “El ToyotaSubaru Coupe en pruebas.”

Vídeo del Mercedes SLS de pruebas en Pikes Peak.

mercedes-sls-pikes-peak

No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, cuando oigo “Pikes Peak” me viene a la mente el vídeo más impresionante de conducción que he visto en youtube: Subida al Pikes Peak con un Peugeot 405 de 600 CV.

Hoy, gran parte de ese recorrido está asfaltado, pero sigue siendo un buen recorrido para futuros modelos debido a su pendiente y diferencia de temperatura entre la base y la cima.

Los ingenieros de Mercedes lo saben y lo aprovechan para probar su futuro modelo, el Mercedes SLS que también está en pruebas en Pikes Peak.

Continue reading “Vídeo del Mercedes SLS de pruebas en Pikes Peak.”

Bmw X5 M y X6 M en pruebas sobre nieve.

x6-m

Hace pocos meses que comencé a realizar pruebas de coches, poco a poco voy aprendiendo y mejorando las pruebas, la última salida del horno es la prueba del Subaru Impreza Diesel. Pero en este caso no hablaremos de pruebas coloquiales, sino de las pruebas que se realizan a los vehículos antes de su producción.

En este vídeo vemos a un Bmw X5 M y al X6 M rodando al límite en un paraje completamente helado y nevado, la verdad que es una bonita manera de “jugar” con un coche que en el caso del X6 de serie, sin ser el modelo M que será presentado el próximo 4 de abril, parte de los 63.600€. (Precios Bmw X6)

Continue reading “Bmw X5 M y X6 M en pruebas sobre nieve.”

El Skoda Yeti sigue de pruebas.

skoda-yeti1

No sólo nosotros realizamos pruebas de coches, existen personas que se dedican a llevar al límite a los coches antes de su salida a la venta. Con esto se corrigen errores y se hace que este coche sea verdaderamente fiable.

Skoda se encuentra de pruebas con el Skoda Yeti, que en estas fotos espía podemos ver completamente sin camuflaje rodando por carreteras heladas.

Son unas buenas fotos para hacernos una idea de como será el modelo antes de su presentación oficial en el próximo salón del automovil de Ginebra 2009.

Continue reading “El Skoda Yeti sigue de pruebas.”

Mercedes E63 AMG en pruebas con Mika Häkkinen y Klaus Ludwig

Mercedes sabe lo que las siglas AMG significan para sus clientes, es el modelo más cercano a los rendimientos de competición que podemos tener hoy en día circulando por la calle con unas estrella en su frontal.

Para esta tarea Mercedes no podría estar mejor acompañado que de uno de sus mejores pilotos en el Mclaren F1 Team y campeón del mundo en el 98 y 99; Mika Häkkinen y del campeón de Le mans y FIA GT Klaus Ludwig.

Con estos dos no es de extrañar que el nuevo Clase E63 AMG de Mercedes con su motor de 6.2L V8 y sus seguramente más de 550cv sea una máquina no apta para cardiacos.

Los cambios exteriores como todos los de AMG serán finos, con unas llantas AMG, y algún que otro spoiler o alerón; la verdadera bestia se encuentra bajo el capó.

Continue reading “Mercedes E63 AMG en pruebas con Mika Häkkinen y Klaus Ludwig”