Comienzan las pruebas del Opel Ampera

Opel Ampera

El Opel Ampera ya fue presentado en el Salón de Ginebra 2009 y ya ha llegado el momento de probarlo.

Han comenzado sus pruebas y lo han hecho en las cercanías de su casa, en Dundenhofen.

Su salida al mercado está prevista para el 2011, y usará la misma tecnología que el Chevrolet Volt.

Sabemos que con su batería de Litio tendría una autonomía de 60 km, pero con su motor flexfuel, la autonomía sería superior a los 500 km.

Ahora mismo los ingenieros están centrándose en conseguir el mayor rendimiento, y las sensaciones al volante y a su vez la casa conversa con distintos proveedores de energía para consolidar un sistema de tarificación para estos vehículos.

Julian Corrales – Nuevo colaborador DiabloMotor.com

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SuMghdAsODQ[/youtube]

Explícanos en pocas palabras quien eres y a que te dedicas.

Me llamo Julián Corrales y tengo 26 años. Soy piloto-probador de coches y formo parte de la plantilla de los Stunt Drivers, una escuela de conducción dirigida por Juan Carlos Delgado “El Pera”. Formo parte del equipo UC3M Competición, que es el equipo de la Universidad Carlos III de Leganés para competir en la fórmula SAE

¿De donde sale esta afición por los coches?

Desde muy pequeño mi padre me inculcó el interés por los coches y por la competición. La primera vez que me puse al volante fue conduciendo “karts”, a los siete años. Desde entonces he ido evolucionando hasta llegar al día de hoy.

¿Como se te ocurrió hacerte probador y profesor de conducción?

Empecé de la mano de Juan Carlos Delgado “El Pera”. He aprendido de él todas las cuestiones técnicas sobre la conducción y la formación de conductores, y he comprobado que es lo que más me gusta, junto con el pilotaje.

Continue reading “Julian Corrales – Nuevo colaborador DiabloMotor.com”