Presentación y mini prueba del nuevo Opel Astra

astra-portada

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación para del nuevo Opel Astra, en esta presentación pude probar el coche y hacerme una ligera idea de su funcionamiento tras un recorrido por autovía, carretera y alguna que otra zona revirada.

Los coches nos esperaban en un céntrico parking madrileño donde pudimos hacer alguna que otra foto. Luego nos repartimos 3 personas en cada coche y comenzamos la toma de contacto.

Todos sabemos que tras conducir un coche 40 minutos uno no se puede hacer la idea muy bien de todas sus cualidades, pero hasta una prueba en profundidad (pruebas de coches) deberemos de conformarnos con esto.

Impresiones de su exterior

La influencia del Opel Insignia (Prueba Opel Insignia V6) está presente en su carrocería, con esto Opel se asegura que este nuevo Astra tenga su misma buena acogida. El coche tiene unas líneas elegantes y será el tipo de acabado elegido el que nos ofrezca una apariencia más deportiva o más “coloquial”. Hasta el lanzamiento de la versión de 3 puertas la única disponible será esta de cinco (Prueba Opel Astra GTC).

Continue reading “Presentación y mini prueba del nuevo Opel Astra”

Valentino Rossi quiere otra prueba de Ferrari

rossiferrari

Valentino Rossi: ”Le he pedido a Domenicali una nueva prueba en Ferrari”.

La petición fue realizada por escrito al jefe de Ferrari, Stefano Domenicali.

Tras el noveno título de moto GP, el italiano quiere más, pero esta vez se está encaprichando de verdad en un monoplaza de Ferrari. Tras las pruebas que realizo en 2008 en la escudería de Maranello, quiere otro regalo para celebrar el campeonato de motoGP.

Continue reading “Valentino Rossi quiere otra prueba de Ferrari”

Prueba un Peugeot.

prueba peugeot

Durante 24 días la marca del león, Peugeot, ofrece a cualquier persona la posibilidad de probar un vehículo equipado con la tecnología ganadora de Le Mans, HDi FAP, tecnología que equipa al 908 y que se hizo con el título en Le Mans el pasado 14 de junio con el Español Marc Gené al volante.

A  través  de  diferentes medios  como  SMS,  flyers  o  en www.peugeot.es  se  puede  conseguir  un  código  ganador  con  el  que  acudir  al Concesionario  y probar un Peugeot. Detrás de los siete caracteres de este código se encuentran miles de premios directos, no sólo para el cliente sino también para su vehículo (miniaturas 908, llaveros, pósters conmemorativos  de  la  victoria  de  Le  Mans,  cheques  de  descuento  para  operaciones  de
mantenimiento…).

Continue reading “Prueba un Peugeot.”

Prueba Seat Exeo 2.0 TSI 200 CV

exeo-9

Comenzamos la semana con la prueba de la berlina de Seat, el Seat Exeo. Este vehículo marca un antes y un después en la calidad de los interiores acercándolo al segmento pramium.

Sobre su motor sobra cualquier mención, se trata del conocidísimo 2.0 TSI de 200 CV que también se monta en vehículos Audi o Volkswagen. Su calidad está más que contrastada.

Sin extenderme más os dejo con la prueba del Seat Exeo.

Prueba Opel Corsa GSI

corsa-gsi-8

Vuelvo con otra prueba de coches, tras la prueba del Opel Corsa Sport, volvemos a por otro Corsa, pero en esta ocasión la versión que adopta las siglas GSI en su trasera, para todos vosotros la prueba del Opel Corsa GSI.

150 CV es la potencia que empuja a este pequeño utilitario. Con esta potencia logra un 0 a 100 en 8,1 segundos, una cifra que seguro a muchos os parecerá bastante justa debido al pequeño tamaño del Corsa GSI, pero su peso ha aumentado también hasta los 1278 kg en orden de marcha (con conductor), una cifra bastante similar al Opel Astra GTC.

A pesar de su peso, su tamaño ayuda a divertirnos.

Si pasamos por una carretera con curvas notaremos su muy buen comportamiento y su asentamiento total sobre el asfalto que nos invita a pisarle más para intentar buscarle el límite, será dificil ponerlo en apuros.

Es el hermano pequeño del Corsa OPC, pero quizás también sea la elección más racional para un uso diario y continuado.

Para ver la prueba completa como siempre: click sobre la imagen de arriba, barra lateral o sección de pruebas de coches.

Prueba Seat Ibiza SC 1.9 TDI

ibiza-sc-11

Nueva semana, nueva prueba de coches, esta semana con el primer Seat que he tenido oportunidad de probar, se trata de la Prueba Seat Ibiza SC 1.9 TDI 90 CV.

En rasgos generales y muy rápidamente lo definiría como un coche muy bonito estéticamente y con gran comportamiento en viajes en autovía a velocidades elevadas. También se nota la mejoría en sus acabados interiores.

Como siempre para ver la prueba podeis acceder pinchando sobre la foto de arriba, sobre el link, en la barra lateral…

Espero que os guste! 😉

Prueba Fiat Grande Punto 1.4 TJET Sport

punto

Esta semana os traigo una prueba del utilitario de Fiat, el Fiat Grande Punto 1.4 TJET Sport. Se trata de uno de los vehículos que podreis encontrar con un descuento de incluso el 25% si algún concesionario nacional lo tiene en stock.

Este utilitario cuenta con un motor de 120 CV gasolina con turbo lo que hace que su conducción sea ágil y dinámica permitiendo disfrutar de la conducción.

Si alguno de vosotros está pensando adquirir un utilitario no os olvideis de ver también la prueba del Alfa Romeo Mito o del Opel Corsa Sport.

Como siempre, para acceder a la prueba podeis acceder pinchando sobre la imagen superior, sobre el enlace de la barra lateral o entrando en nuestra sección de pruebas de coches.