Bmw X1 rodando un anuncio.

x1

Esta es la primera vez que vemos al futuro BMW X1 rodando sin ningún tipo de camuflaje, como siempre en estos casos ya se está preparando un anuncio para su presentación que seguramente sea en septiembre.

La foto no es de gran calidad, pero en ella podemos ver las líneas que definen a los nuevos modelos de Bmw y su silueta no desentona tanto de lo que es actualmente un Bmw X3.

Ya sabeis todos que si el dinero no es un problema siempre tendreis el poderoso Bmw X6 M.

Renault filtra la primera imagen del Megane RS.

renautl-megane-rs

Los secretismos están de moda, ¿hay alguna mejor forma de que hable de ti continuamente que ir filtrando fotos, teaser y rumores sobre un futuro modelo? Lo dudo. Renault lo sabe tan bien como el resto de las marcas, por ello ha filtrado la primera imagen del nuevo Renault Megane RS.

Por ahora tendremos que imaginar bastante, o esperar hasta Marzo para verlo directamente desde Ginebra, pero vemos que las líneas de su carrocería tendrán bastante que ver con las del Renault Megane Trophy que tanto nos gustó a todos.

Aquí teneis una foto aclarada algo con el photosop donde podeis ver algo mejor este primer teaser.

Continue reading “Renault filtra la primera imagen del Megane RS.”

Primera foto del Opel Insignia OPC

opel-insignia-opc

Se acaba de filtrar la primera foto del Opel Insignia OPC, la versión más radical de la nueva berlina de la marca alemana, presentada de forma privada para unos pocos privilegiados.

Tiene unos rasgos bastante similares al Opel GTC Concept que vimos en Ginebra 2007. Si sólo con esta imagen (bastante mala) la deportividad que transmite hace acelerar las pulsaciones… No os digo nada cuando se presente en el próximo salón de Ginebra 2009

El motor que empujará a esta bestia será un V6 biturbo de 320cv, casi tres veces superior al Opel Astra Sedan 1.6 que probé yo la semana pasada. Que según los rumores existentes logra un tiempo en “el ring” de poco más de 8min.

Opel vuelve a emocionar.

Este es el nuevo Bmw Z4.

Lo estabamos esperando, se trata del descapotable biplaza de Bmw, la serie Z, el Z4 2009.

Estas fotos han sido sacadas en el concesionario de algún distribuidor donde según se puede ver ya lo tienen listo para exposición. Rompe totalmente con la línea del actual, ¿para bien o para mal? Tendremos que acernos a el como nos suele pasar siempre con los serie 3 tras una renovación de modelo.

Pd: Aunque esta unidad traiga techo de lona, o eso me parece, no os olvideis que también lo tendremos con techo duro.