RENNtech crea una reprogramación de ECU “Plug&play”

ecu

RENNtech es un preparador tuning centrado principalmente en la modificación de vehículos Mercedes, entre mejores creaciones podríamos destacar el Mercedes CL 65 por RENNtech o el Mercedes SLR McLaren 722 por RENNtech.

Estos modelos además de exteriormente han sido modificados en potencia con una reprogramacion de la ECU (Centralita del coche que gestiona la potencia, inyección, presión del turbo…). Hoy RENNtech hace pública una nueva manera de reprogramar esta centralita con un periférico que con solo conectarlo al vehículo en el puerto OBD II nos permitiría beneficiarnos de ese plus de potencia.

Continue reading “RENNtech crea una reprogramación de ECU “Plug&play””

Nissan 350z Target Mobile – Spacial Tuning

El 99,9% de las webs que nos dedicamos a traer las noticias del motor nos centramos en noticias de preparadores extranjeros, Alemanes, de Usa, Japoneses… ¿No tenemos preparadores en España? Claro que tenemos, pero podríamos decir que tienen menos “nombre” a partir de hoy en DiabloMotor intentaremos que las cosas cambien y os acercaremos a los preparadores Tunning más importantes de España.

A groso modo podemos destacar firmas como Amalio, Spacial, Caballero Audio, World Tuning… Comenzaremos con Spacial Tuning, un preparador loc Tunnalizado en Lleida y que lleva en este mundo desde 1999.

Han trabajado con Honda Civic , Peugeout 206, Toyota Celica entre otros muchos, pero hoy os enseñaremos el Nissan 350z Target Mobile que se encuentra a la altura de cualquier preparador de tunning internacional y me atrevería que hasta lo supera.

Se han utlizado puertas tipo alas de gaviota de la firma LSD, modificación completa del paragolpes delantero y trasero, alerón Veilside, llantas de 5 radios negro mate de perfil bajo… para conseguir este aspecto que todos vemos.

Un buen comienzo para la vuelta que daremos por el Tunning Español.

Continue reading “Nissan 350z Target Mobile – Spacial Tuning”