Mercedes CL por VITT Performance.

Poco antes de irme a hacer enoturismo aprovecho para traeros un Mercedes CL por VITT Performance un preparador japonés que no conocía.

Este es uno de los trabajos que se podría considerar facil, no hay más que ver la magestuosidad que impone el Mercedes Cl de por si solo, pero todo en esta vida es mejorable, VITT Performance lo ha intentado consiguiendo muy buenos resultados.

Se han utilizado unas llantas de 20″ que combinadas con la modificación del frontal, parte trasera y spoilers laterales dotan a este vehículo de una deportividad y agresividad muy elevadas. El precio total del kit parte de los 20.000$.

Tendremos que ir guardandonos el nombre de este preparador en la cabeza, VITT Performance.

Continue reading “Mercedes CL por VITT Performance.”

Nuevo Lexus IS-F por Wald International.

Un nuevo kit para el Lexus IS-F y otra vez por manos del mismo preparador; Wald International.

El motor mantiene sus 5.0l V8 de 423cv con caja de 8 velocidades. Los verdaderos cambios han sido en el exterior.

Este preparador siempre suele hacer modificaciones dignas de mención sacando hasta la última gota de deportividad que tenemos en cada modelo, pero entre los más puristas o los que preferimos la deportividad de la casa a la de un preparador ajeno creo que en esta ocasión me quedo con el IS-F de serie.

¿Hemos sobrepasado el límite con este modelo?

Continue reading “Nuevo Lexus IS-F por Wald International.”

Porsche TECHART GTstreet R.

El preparador alemán Techart tomando como partida un 911 turbo le ha instalado el kit TA097/T3 que produce una mejora en el rendimiento del motor alcanzando los 660cv con una par motor máximo de 860Nm a 4600rpm. El GTstreet R con cambio tiptronic S puede alcanzar los 100km/H en solo 3,4 segundos y con cambio manual en 3,5 seg. Tiene una velocidad autolimitada a 345km/h.

Para lograr este magnífico rendimiento se ha utilizado un nuevo turbo, intercoolers especiales y un sistema de filtros de aire deportivos. Tanto o más importante que la potencia es asegurar la aderencia de este “cohete” al aslfato y esto tampoco ha sido dejado a manos del azar; se utiliza un sistema de suspensión denominado Techart VarioPlus, que mejora la estabilidad y la seguridad al volante.

¿Esta no me direis que no os parece una preparación aceptable verdad?

Continue reading “Porsche TECHART GTstreet R.”