Precio Citroën DS3.

precio-citroen-ds3

Citroën ha hecho públicos los precios de su nuevo DS3, ahora todos podremos configurar nuestro Citroën DS3 según versiones, packs y opciones.

En el exterior, se puede elegir entre 38 combinaciones de color de carrocería y múltiples posibilidades de llantas. A esto hay que añadir los kits de personalización, en los que se puede elegir entre 4 universos: Urban Tribe, Perla, Zebra y Vive.

Por dentro, se pueden combinar los colores de algunos elementos con los tonos de la carrocería. Así, el salpicadero, los cercos de los aireadores o el pomo de la palanca de cambios están disponibles en 8 combinaciones.

En cuanto al equipamiento, la versión más básica, con motor VTi 95, cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de techo), ESP, faros antiniebla, regulador y limitador voluntario de velocidad, volante en cuero regulable en altura y profundidad, sistema audio CD MP3 con toma Jack, entre otros.

Continue reading “Precio Citroën DS3.”

Ford C-Max SUN

C-MAX Sun 09

Ford España lanza la edición especial C-Max SUN, basada en los acabados Trend y Titanium y dotada de un equipamiento muy completo.

Esta nueva serie especial C-Max SUN se ofrece en tres motorizaciones que están disponibles con un equipamiento adicional al acabado elegido, pero con un descuento sobre el precio total a modelo similar de 255 euros en el Trend (motor 1.8 Flexifuel de 125 CV y 1.6 TDCi de 109 CV) y de 1.295€ en el Titanium (motor 2.0 TDCi de 136 CV Powershift).

Este equipamiento adicional que se suministra de serie en el nuevo C-Max SUN, tanto en el acabado Trend como en el Titanium, se centra en Techo Panorámico Termoreflectante; Parabrisas Termoreflectante; Consola central con brazo deslizante, guantera y toma de corriente bipolar de 220V/150W; Espejos plegables eléctricos; y la preinstalación del soporte de Navegador pilar A, un sistema que permite usar un navegador portátil dentro y fuera del coche.

Continue reading “Ford C-Max SUN”

Suzuki Alto.

suzuki-alto

El nuevo Suzuki Alto, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Paris, es el último lanzamiento de la firma japonesa dentro del segmento de los urbanos (Nissan Pixo).

El Alto ha sido creado con una combinación de un estilo llamativo y una gran movilidad urbana sin olvidar su bajo consumo de combustible y emisiones de CO2. Su diseño pretende acercarse a unas líneas deportivas, tanto en su frontal con su parrilla y faros delanteros grandes hasta sus neumáticos de 14 pulgadas.

Hablando de motores, el Alto se venderá con un motor de gasolina de 1.0L y tres cilindros que ya se montó con éxito en el Splash. Su potencia máxima son 68 CV y el par máximo 90Nm gestionado por una caja manual de 5 o automática de 4 velocidades. El consumo de combustible es de 4.4L/100km, con unas emisiones de CO2 son de 103g/km.

Continue reading “Suzuki Alto.”

Bmw X5 M y Bmw X6 M

p90045839

El carácter de altas prestaciones que caracteriza a los coches de BMW M, se implementa por primera vez en el segmento de los modelos X de BMW con el BMW X5 M y el BMW X6 M.

Los dos modelos establecen un nuevo listón de referencia en sus respectivos segmentos, gracias a su sensacional dinamismo, a su capacidad de aceleración y a su excelente comportamiento en las curvas.

Las formas del BMW X5 M irradian potencia y exclusividad, mientras que las del BMW X6 M reflejan dinamismo y deportividad. Todo ello transmitiendo una imagen más cercana a la de un deportivo que un todoterreno.

Este propulsor V8 de 4.395 cc tiene una potencia de 555 CV a 6.000 vueltas lo que le permite realizar un 0-100 en sólo 4,7 segundos. El nuevo motor M TwinPower Turbo es el primero del mundo con colector de escape compartido por las dos filas de cilindros y tecnología Twin Scroll Twin Turbo. Los turbocompresores y los catalizadores se encuentran en el espacio en V entre las bancadas. Gracias a esta configuración la capacidad de respuesta es inmediata, la entrega de la potencia es lineal y el alto par está disponible en un amplio margen de revoluciones, características que distinguen a todos los propulsores de BMW M. El par máximo, 680 Nm, está disponible entre las 1.500 y 5.650 vueltas.

Continue reading “Bmw X5 M y Bmw X6 M”

Precios del Seat Exeo.

seat-exeo-2009

Llevamos un comienzo de semana de lo más ajetreado, además de la presentación del Mazda MX-5 2009, la del Seat Exeo ST y la prueba del Saab 9.3 Sport Hatch Aero XWD vengo con los precios del Seat Exeo.

Esta nueva berlina de la marca Española se situa en un segmento muy bueno en cuanto a calidad y diseño, con grandes toques compartidos respecto a la anterior generación del Audi A4 (todo hay que decirlo), pero que sin duda gracias a sus precios será un gran superventas.

Sin enrollarme más aquí teneis los precios de todas las versiones disponibles desde ya mismo en los concesionarios oficiales Seat.

Continue reading “Precios del Seat Exeo.”

Precio Renault Laguna Coupe en Holanda.

Ya tenemos sobre la mesa los precios oficiales en Holanda del Renault Laguna Coupe, la versión deportiva del nuevo Laguna. Con ellos podremos hacernos una idea de lo que nos espera en España (Añado: Holanda tiene los precios ligeramente superiores a España, unos 4000e de media según modelo).

Peugeot ya lo hizo hace tiempo con su 407 y ahora era la hora de que Renault presentase su nuevo coupe.

Nos han llegado los precios de este modelo que comienzan en los 37.800€ para la versión 2.0T 170 cv automático.

La exclusividad que da un coupe se paga, ¿Quizás hasta demasiado?

Continue reading “Precio Renault Laguna Coupe en Holanda.”