Porsche Techart GTstreet R desde Essen.

Volvemos a adentrarnos en el Salón del Automovil de Essen, esta vez de manos de Techart, uno de los preparadores con más prestigio internacional. Nos trae el nuevo Porsche Techart GTstreet R a partir del 911 Turbo.

Este vehículo ha sido preparado hasta alcanzar una potencia de nada más y nada menos que 650cv. Realiza un 0-100 en 3,4 seg con una velocidad máxima autolimitada a 340km/h.

Para conseguir estas cifras se Techart además de ese impresionante motor ha utilizado la fibra de carbono para reducir peso y un alerón trasero, spoiler delantero y laterales para mantenerlo pegado al suelo. Solo tenemos que mirar la parte trasera para quedarnos totalmente impresionados.

¿Quién diría que no a este “cohete”?

Continue reading “Porsche Techart GTstreet R desde Essen.”

Hamilton se divierte en Los Angeles con un Porsche Techart.

Este fin de semana no tenemos carrera de F1, los pilotos aprovechan para realizar sus compromisos publicitarios, para darse vueltas con sus barcos y conducir coches no tan potentes como sus monoplazas pero que tienen algo especial.

Este ultimo caso es el de Lewis Hamilton que se ha acerdado hasta Los Angeles para probar un Porsche Techart, en concreto un 987 Cayman.

Este coche además del kit aerodinámico que tiene incorporado con alerones y spoliers trae unas llantas de 20″. En cuanto a motorización se ha elevado la cilindrada hasta los 3,8litros logrando una potencia de 385cv.

Hamilton se lo estará pasando en grande.

Fuente.