Luz verde para el Porsche 918 Spyder

Desde Stuttgart, la ciudad que ha visto nacer y crecer a Porsche nos llega la noticia del día : El Supervisor de Porsche ha dado luz verde al desarrollo del Porsche 918 Spyder.

Michael Macht, Presidente de Porsche AG aseguró que será un modelo de producción limitada y que recogerá las últimas novedades técnicas y tecnológicas de la marca alemana.

El Concept del 918 Spyder permite unas emisiones de CO2 de sólo 70 g/km, junto con un consumo de 3.0 litros/100 km con su propulsor V8 que proporciona más de 500 CV y sus tres motores eléctricos con un rendimiento general conjunto de 160 kW.

Los detalles completos ser harán públicos en los próximos meses.

Porsche podría fabricar el 918 Spyder presentado en Ginebra.

El Porsche 918 Spyder Concept presentado en el Salón de Ginebra podría llegar a producción tras la muy buena acogida por parte del público de este importante salón del automóvil.

El Porsche 918 Spyder monta un motor gasolina V8 capaz de desarrollar 500 CV de potencia al cual se le suman unos 218 CV más que entregan sus dos motores eléctricos, uno en cada eje. Así, el modelo entrega una potencia total de 718 CV, la cual le permite alcanzar una velocidad total de 320 Km/h.

Con este impulso popular, el Presidente de Porsche, Michael Macht no tardó en declarar que el Spyder podría llegar muy pronto a la línea de producción.

De todos modos, hasta ese día seguramente pasen cinco años.