Así serán los faros delanteros y traseros del Porsche 911 Turbo.

Si ayer veíamos las primeras fotos espías del Porsche 911 Turbo 2012 desde hace mucho tiempo, hoy nuestro fotógrafo espía ha vuelto a dar con el coche de pruebas.

En esta ocasión, se ha centrado en las luces delanteras y traseras. Las de posición, integradas en el parachoques frontal son de tipo LED y las de freno traseras también utilizan este tipo de tecnología.

Con estos dos puntos el 911 Turbo 2012 adquiere una imagen más moderna a la par que deportiva.

Continue reading “Así serán los faros delanteros y traseros del Porsche 911 Turbo.”

Porsche 911 Sport Classic en Frankfurt

Principal

Porsche muestra al público la edición limitada para el 2010 de su Porsche 911 Sport Classic en el Salón de Frankfurt basado en el Porsche Carrera S el cual contará con un motor 3.8 l de 408 cv.

Con los 23 cv más que el Carrera S, es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4.6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 302 km/h.

Este modelo mide 20 mm menos que el Carrera S e incorpora unas llantas de 19” que evocan la apariencia de los años 60, junto con el techo y el alerón, que ayudan a conseguir esta sensación.

Si pretendeis compraros uno de los 250 Porsche 911 Sport Classic que se venderán, debeis estar dispuestos a pagar los 169.300 € (impuestos no incluidos) que costará.

Porsche ya está manos a la obra con su nuevo 911

Porsche ya ha empezado a desarrollar la nueva generación de este conocidísimo deportivo, de ahí las primeras imágenes espía que hoy os traemos. El problema viene en que no serán las últimas antes de su presentación ya que este nuevo modelo de Posche 911 (998) se prevee que se presente en el año 2010.

Como se puede ver, la marca de Stuttgart está utilizando una carrocería que porviene de la actual generación, cosa que cambiará con el paso del tiempo, sobre todo cuando se aproxime la fecha de su presentación. Pero como se puede observar en las fotos, esta carrocería se ha visto ligeramente modificada, modificación que se puede ver sobre todo en los pasos de rueda más anchos.

Continue reading “Porsche ya está manos a la obra con su nuevo 911”