Un poquito de Drifting para calentar la sangre.

driffting

Hoy os traía toda la información referente al Nissan 370Z, ante este coche sobran las palabras, se trata de una auténtica bestia sobre el asfalto.

Si tiramos un poco de memoria y nos vamos a la película 3 de a todo gas (Tokio Drift) veíamos coches japoneses rodando de costado al igual que podemos ver en este vídeo un Pontiac Solstice del equipo Red Bull.

¿No os han entrado unas ganas tremendas de rodar al límite?

Continue reading “Un poquito de Drifting para calentar la sangre.”

El Pontiac G8 GXP se deja ver

Las imágenes que hoy os traigo en esta nueva entrada corresponde a una imágenes espía que se han filtrado del nuevo Pontiac G8 GXP, versión del G8 más potente y de altas prestaciones. Este modelo está previsto que equipe un motor LS3 V8 de 6.2 litros capaz de entregar una potencia de 402 caballos.

Las diferencias entre esta versión, la GXP, y las versiones convencionales del Pontiac G8, a parte de en su potente motor, se diferencian por un aspecto mucho mas agresivo, nuevas llantas de 19 pulgadas, frenos de la marca Brembo, nuevos paragolpes tanto delantero como trasero así como un nuevo difusor trasero.

Continue reading “El Pontiac G8 GXP se deja ver”

Si el Lamborghini Reventón es muy caro para tí mira esta réplica

Deciros antes de nada que estas imágenes corresponde a una réplica que está realizando un preparador canadiense que se hace llamar Woody y que tal y como se pueden ver en las imágenes seguro que le está dedicando incontables horas a su réplica. Añadiros además que esta réplica está montada sobre un Pontiac Fiero del cuál poco o nada queda.

Como digo en el título, ya que el Lamborghini Reventón la verdad que, aparte de que hay muy pocos puestos a la venta y a un precio escandalosamente alto, la verdad que viendo esta réplica artesanal yo me declinaría por esperar un tiempo a ver los resultados que nos muestra este canadiense y para poder apareciar mejor las diferencias ya que tal y como se ve en la foto muy pocas va ha haber.

Continue reading “Si el Lamborghini Reventón es muy caro para tí mira esta réplica”

Estupendísimo Pontiac GTO de 1970 con 1.600 cv

Esta preparación, que como se puede ver a leguas, ha sido realizada sobre un magnífico Pontiac GTO de 1970 una de las cosas más bestias que he podido ver hasta ahora en el mundo de las preparaciones sobres muscle car clásicos. Su preparación básicamente está basada en una doble sobrealimentación mediante una pareja de supercargadores con carburación e intercooler para así elevar la potencia de este animal hasta 1.300 cv. Sólo el motor pesa alrededor de 453 kg.

Su propietario, muy avistado, rescató esta imponente máquina del asfalto de una granja donde permanecía en el más descuidado de los olvidos. Una vez salvado este magnífico Pontiac se puso manos a la obra para hacer realidad esta preparación que en caso de que nos falten caballos, ya que hay ocasiones que 1.300 es poca cosa podemos poner en acción el óxido nitroso para así elevar la potencia hasta los 1.600 cv.

Continue reading “Estupendísimo Pontiac GTO de 1970 con 1.600 cv”