Accidente con el Lamborghini policía italiana

accidente lamborghini policia italiana

Lamborghini suministra coches a la policía de tráfico de Bolonia, uno de ellos acabó como podéis ver el pasado jueves en la Exposición de los estudiantes en Cremona.

Sus conductores perdieron el control del superdeportivo y acabó estrellándose con los coches que estaban allí aparcados al intentar bloquear el paso de otro coche. Los dos oficiales de a bordo resultaron heridos leves.

El conductor sufrió el aplastamiento de una vértebra y una costilla rota, el otro sólo contusiones.

En Rumanía la policía conduce un Seat Leon Cupra.

poli

Los miembros del cuerpo de seguridad de Rumanía no andan precisamente escasos de potencia, hoy se ha confirmado que a partir del próximo septiembre utilizarán una unidad de Seat Leon Cupra para, como se argumenta siempre, reducir la siniestralidad en las carreteras.

La verdad que potencia tendrán de sobra gracias a los 240 CV que permiten al Seat Leon Cupra 2009 alcanzar los 100 km/h en sólo 6,4 segundos con una velocidad punta de 247km/h. Pero no nos olvidemos de que aunque las Citroën Picasso o los Renault Megane de nuestos policías suelen tener una potencia de unos 120 CV la DGT cuenta con varios Mercedes Clase C para multar mejor.

Continue reading “En Rumanía la policía conduce un Seat Leon Cupra.”