Dos vidas unidas por una misma pasión: el motor.

110

En ocasiones dos vidas distintas se unen en un nexo común. En el caso que nos ocupa se cumple esta teoría. Ella acabó en los rallys y él en la prensa del motor, estamos hablando de Lorena Abreu, piloto de rallys, y Julián Corrales, piloto probador de prensa del motor.

Lorena Abreu dio sus primero pasos en el automovilismo con tan solo seis años al volante de un kart de fabricación casera y junto a su hermano entrenaban en un trazado que se asemejaba a un circuito de slalom con obstáculos construidos con piedras, ramas o cualquier otro objeto.

A los seis años comenzó a coger el volante, pero en su familia el motor y la competición siempre estuvieron presentes ya que son varios los talleres que regentan, y un tío que competía en la especialidad de autocross. Lógicamente, Lorena también fue “cunetera” desde pequeñita y supo rápido que lo suyo eran los rallys.

En cuanto pudo se sacó el carnet, pero comenzó viendo los rallys gallegos desde el interior de un coche en el asiento derecho. Una vez reunido el dinero necesario, adquirió el coche de sus sueños, un Peugeot 205 Rallye, y pasó de cantar notas a escucharlas.

Continue reading “Dos vidas unidas por una misma pasión: el motor.”