Tag Archives: photoshop

Recreación Bmw Isetta.

bmw-isetta

Aunque todavía la firma alemana Bmw no ha confirmado su fabricación las recreaciones del Bmw Isetta siguen aparieciendo en Internet muy a menudo.

Este microcoche urbano podría estar inspirado en el antiguo Isetta y podría ser la apuesta por el entorno urbano de Bmw para 2011.

Las motorizaciones nada tendrán que ver con el recientemente presentado Bmw Serie 5 Gran Turismo y quizás sea el primer vehículo complétamente eléctrico de Bmw. Por ahora todo son suposiciones.

Tuning Digital para el Nissan 370z.

Cada día me quedo más asombrado de lo que unos pocos genios son capaces de hacer con el photoshop y unas horas de diseño, es el llamado Tuning Digital.

Sí lo que veis son solo photoshops del nuevo 370z inspirados en la competición, el primero de FER y el segundo de KOTO.

¿No os parece impresionante?

Continue reading Tuning Digital para el Nissan 370z.

Ford Mondeo Coupe. ¿Por qué no?

En plena fiebre de las berlinas coupe ¿por qué no pensar en este próximo modelo inspirado en el actual Ford Mondeo?.

Esto es lo que han hecho en la revista extranjera autoexpress desde la que han creado estos photoshops, de un posible futuro mondeo Coupe.

Tendremos que esperar a las ventas del Passat Coupe que ya pudimos ver en el salon del automovil de madrid 08, si este nuevo segmento funciona no descartamos que marcas algo más generalistas como pueden ser Ford, Peugeot o incluso Renault creen algo parecido.

Estaremos atentos al futuro del mercado automovilístico internacinonal.

Continue reading Ford Mondeo Coupe. ¿Por qué no?

El Bmw X4 – Recreación.

Bmw está a un paso de renovar su gama de todoterrenos, no sabemos si será sacando del mercado a su X3 y dando entrada al X4 o comercializando a la vez ambos modelos.

No creo que haya tantas ventas en este segmento como para poner en el mercado a 4 vehículos, X3, X4, X5 y X6… ¿Será una evolución natural del actual X3 que mezclará los rasgos coupe del X6 con la nueva imagen del X5?.

Por ahora solo podemos suponer cosas, así que iremos imaginando cosas hasta que se pueda ver algo más claro.

BMW M12, Recreación maestra.

Lo bueno se hace esperar, por fin!, ante todos vosotros, señores y señoras! os traemos el BMW M12 (Click para ver a tamaño 1:1).

Que nadie me pregunte cuando se va a fabricar ni que precio tendrá a la venta porque lamentablemente para todos es un photoshop que ya pudimos ver hace unas semanas sin terminar. , una verdadera pena pero así son las cosas.

El padre de la creación es nuestro mago del diseño Hoss.

Poco más se puede decir de esta maravilla, nos quitamos el sombrero.