El Rolls-Royce Phantom Coupé llega a España

Si ayer mismo hablábamos del Rolls-Royce Phantom Coupé que se ha comprado David Beckham recientemente, hoy nos llega la noticia de que este modelo ya está disponible en España a un precio del que yo me desvié mucho, ya que se venderá por unos grandes 476.257 euros, todo un capital.

Para hablaros más de este modelo, deciros que monta un motor V12 de 6.75 litros con una potencia de 460 caballos que como en todo Rolls-Royce destaca por su suavidad de funcionamiento. La fabricación de este modelo es de forma totalmente artesanal con una longitud de 5.6 metros. Entre su equipamiento, destacar los elementos más importantes, ya que sino no acabaríamos nunca, como la madera de nogal, tapicería en cuero, llantas de 21 pulgadas, equipo de sonido de 13 altavoces capaz de rendir una potencia semejante a 420 vatios.

Continue reading “El Rolls-Royce Phantom Coupé llega a España”

Beckham presenta en sociedad su nuevo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

David Beckham, conocido jugador de futbol el cuál ha militado tanto en las filas del Manchester United inglés como en las del Real Madrid en España y que desde hace algún tiempo juega en los Angeles Galaxi de Estados Unidos. Pues bien, conocido es por todos su gran fortuna gracias a su supercontratos tanto deportivos como sobretodo de marketing, así también es conocido por todos su gran afición a los coches de lujo personalizados.

Pues en esta entrada Beckham nos ha deleitado con una de sus últimas adquisiciones como es el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, al que ha personalizado con el gusto que le caracteriza. Entre otros detalles, destacan sobre todo las llantas forjadas de 24 pulgadas en color negro de la marca Savini así como la inclusión del número de su camiseta, el 23, en los respaldos de los asientos delanteros.

Continue reading “Beckham presenta en sociedad su nuevo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé”