Peugeot BB1.

peugeot bb1 -1

Con el concepto BB1, Peugeot no ha dudado en dar un vuelco a los códigos convencionales y a las fronteras automovilísticas establecidas para inventar una respuesta a las necesidades de movilidad urbana.

Capaz de acoger a cuatro personas en sólo 2,50 m de longitud, el concepto BB1, vehículo 100% eléctrico, reinventa el automóvil en todas sus dimensiones: arquitectura, diseño, concepción interior, conducción y
conectividad.

Este concepto está equipado con conjuntos motor-rueda traseros, desarrollados junto a Michelin.Esta original implantación permite maximizar el volumen interior. Respondiendo a la legislación de los cuadriciclos, la potencia total desarrollada no supera los 15 kW (20 CV), con 7,5 kW por motor. Ofrece un 0 a 30 km/h en 2,8 s y un nivel de recuperaciones de 30 a 60 km/h en 4 s.

Continue reading “Peugeot BB1.”

Presentación del Peugeot BB1 en España.

presentacion peugeot bb1 madrid

Madrid fue una de las 5 ciudades europeas elegidas por la firma francesa Peugeot para la presentación oficial de su vehículo eléctrico el Peugeot BB1.

El BB1 es un coche totalmente eléctrico con lo que sus emisiones de Co2 a la atmósfera son nulas, tiene capacidad para 4 personas y solamente mide 2,5 metros de largo.

Ayer tuve la oportunidad de acudir a su presentación oficial en una conocida discoteca madrileña.

A su diseño futurista se le añaden las cualidades de una scouter y un pequeño coche, de echo no tiene volante, sino un manillar con el único propósito de lograr un mayor dinamismo en la movilidad urbana.

Continue reading “Presentación del Peugeot BB1 en España.”