Sustituto para Sergio Pérez en Sauber.

Peter Sauber no tiene prisa para presentar a su piloto de 2013, tras la anunciada marcha de Sergio  Pérez a la escudería de McLaren.

“Anunciaremos nuestros pilotos a su debido tiempo,” cita Peter Sauber, dando todo su apoyo a su ya expiloto, A Sergio le han dado la oportunidad de correr para McLaren, uno de los equipos más exitosos de la historia de la Fórmula 1. Le deseamos lo mejor. Antes de que se marche, aún quedan seis carreras y le vamos a dar todo nuestro apoyo para que logre el mayor número de puntos posibles”.

Continue reading “Sustituto para Sergio Pérez en Sauber.”

BMW llega a un acuerdo con Peter Sauber para la venta del Equipo BMW Sauber F1

peter-sauber

El pasado 26 de noviembre BMW alcanzó un acuerdo con Peter Sauber acerca de la venta del Equipo BMW Sauber F1. El contrato está sujeto a la condición de que el equipo tenga un puesto en la parrilla de salida de la temporada 2010 de Fórmula 1.

Peter Sauber añadió: “Estoy muy aliviado de que hayamos encontrado esta solución. Significa que podemos mantener las instalaciones de Hinwil y la mayoría de los centros de trabajo. Estoy convencido de que el Nuevo equipo tiene un gran futuro en la Fórmula 1, cuya transformación actual y las nuevas condiciones de la organización beneficiarán a los equipos privados. Nuestros trabajadores son muy competentes y están muy motivados, estoy deseando afrontar este nuevo reto con ellos. Quiero agradecer a BMW estos cuatro años compartidos, que en general han sido muy exitosos.”

Continue reading “BMW llega a un acuerdo con Peter Sauber para la venta del Equipo BMW Sauber F1”