Diageo, lider en bebidas espirituosas, apoyará a Pedro de la Rosa.

Diageo continuará apoyando al piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa en esta nueva etapa tras fichar por la escudería BMW Sauber. La compañía líder en bebidas espirituosas Premium confía en el español para difundir actitudes responsables hacia el alcohol, tarea en la que vienen trabajando conjuntamente desde hace cinco años.

De la Rosa ha dado un importante salto en su carrera a sus 39 años volviendo esta temporada a los circuitos como piloto oficial. El catalán ha competido en 72 Grandes Premios y ha sido el piloto reserva y de pruebas de McLaren durante los últimos siete años. Lleva más de diez años en la Fórmula 1 y destaca por ser uno de los pilotos con más conocimientos y capacidad de aprendizaje en temas técnicos.

Diageo contará con la figura de Pedro para dar a conocer sus campañas de consumo responsable de alcohol, eje de su estrategia de responsabilidad social corporativa, y para conseguir llegar de forma más directa al público joven.

Continue reading “Diageo, lider en bebidas espirituosas, apoyará a Pedro de la Rosa.”

Seat, vehículo oficial de la final de la Copa Davis de tenis.

seat-copa-davis-tenis

Seat será el vehículo oficial de la final de la Copa Davis de tenis que se celebrará del 4 al 6 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que enfrentará a España contra la República Checa.

La nueva berlina familiar de la compañía, Exeo ST, los monovolúmenes Altea XL y Alhambra y el deportivo León CUPRA son los modelos que Seat ha cedido a la organización, destacando especialmente éste ultimo ya que estará decorado con los colores del equipo SEAT Sport, flamante Campeón del Mundo de Turismos 2009 por segundo año consecutivo, tanto en la categoría de constructores como de pilotos.

El apoyo a la final de la Copa Davis de tenis se une a distintas acciones que Seat está llevando a cabo para aumentar la presencia e imagen de la compañía, como el patrocinio de la UEFA Europa League.

Tata Motors patrocina la IV Edición de Madrid Rumbo al Sur.

rumbo al sur

En un acto presentado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre en Real Casa de Correos se ha dado a conocer la IV edición de Madrid Rumbo al Sur, que este año llevará a 100 escolares de 16 y 17 años a conocer sobre el terreno alrededor de 17 proyectos que desarrolla el Gobierno regional en Marruecos y que Tata Motors patrocina este año por primera vez.

En esta IV edición de la expedición, los jóvenes realizarán un recorrido de 7.000 kilómetros apoyados por los vehículos de Tata Motors, para conocer 17 proyectos desarrollados en ciudades como Marrakech, Tetuán, Alhucemas, Fez, Sidi Ifni y zonas del Medio Atlas, y que se enmarcan principalmente en los ámbitos de la educación y la promoción de los derechos y libertades de las mujeres. Entre otros proyectos, los escolares conocerán el proyecto que desarrollan la ONG Ayuda, Intercambio y Desarrollo (AIDA) y la Asociación de Ayuda y Socorro en el barrio marginal de Mers, en Tánger, con el fin de construir y equipar un centro de integración social y laboral dirigido a las familias que residen en la zona, participando activamente.

Continue reading “Tata Motors patrocina la IV Edición de Madrid Rumbo al Sur.”

Virgin paga 250.000 $ por carrera por patrocinar a Brawn GP

virgin

El equipo de Ross Brawn se mantiene al frente de la clasificación del mundo de F1 cuando solamente se ha disputado una carrera.

Hoy por hoy son dos los patrocinadores que tienen un acuerdo con la escudería para insertar su publicidad en el coche. Sin duda alguna el más importante es Virgin. Hoy se ha conocido que el total de inversión de Virgin en el equipo Brawn GP es de 250.000$ por carrera y se incrementará a 30 millones de dolares en la próxima temporada.

Con estos 30 millones de dolares tambiñen se rumorea que podría pasar a revender espacio publicitario en el coche.

Sin duda alguna el patrocinio del Brawn GP este año le está saliendo como un negocio redondo a Richard Branson, dueño del grupo Virgin.