Robado: Porsche 991 Turbo bañado en oro.

porsche-oro-3

Existe gente que no sabe muy bien que hacer con el dinero, el propietario de este Porsche 911 Turbo debe de ser uno de ellos.

Este Porsche que vemos está bañado en oro, un total de 20 kilos que sumado al precio del vehículo hoy en día podríamos estar hablando de 600.000$.

El dinero a este señor se le presupone, el buen gusto ya es otra cosa… Lamentablemente su coche en Moscu ha sido robado, cuando un supuesto comprador fue con el para probarlo.

Antes me doy una vuelta en globo al mundo… ¿Aunque quién ha dicho que quizás no lo haya hecho ya?.

Continue reading “Robado: Porsche 991 Turbo bañado en oro.”

Nueva moda, personaliza el techo de tu coche con oro de 25 quilates

Desde Inglaterra nos llega esta noticia de como una empresa, mas concretamente Alchemist, se ha especializado en dar una capa de oro de 24 quilates a cualquier modelo de coche en su techo, de esta manera supongo que ahora se creará una moda por la cuál en vez de llevar el techo en negro la gente lo llevará en dorado ya que muchos, supongo no tendrán la suma de dinero que vale esta modificación.

La técnica utilizada es una creada por la propia compañía, la cuál está ya patentada, con la que se consigue dar una capa en oro de 24 quilates a todo el techo, como supondreis esta personalización no es nada barata ya que el precio base de la misma parte de los 17.500 euros.

Continue reading “Nueva moda, personaliza el techo de tu coche con oro de 25 quilates”

Rolls Royce Phantom Drophead Coupe de oro.

Parece ser que es el nuevo capricho de las grandes fortunas mundiales; Rolls Royce es uno de esos pocos coches que a golpe de billetera puedes configurarlo a tu completo antojo.

Ya vimos el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe del futbolista David Beckham, pero con todas mis disculpas hacia la riqueza de la familia Beckham me parece a mi que eso se nos queda pequeño en Abu Dhabi, los jeques del petroleo no pueden permitirse compartir caprichos con cualquier mortal y de aquí ha nacido este Rolls Royce Phantom Drophead Coupe de oro.

Bañado exteriormente en oro, y seguramente más de un cambio en su interior llama la atención que el motor no se ha tocado y mantiene su motor 6.75L V12 de 453cv.

Esta vez no me pido uno (No tengo una caja fuerte tan grande… ;))

Tuning de lujo o de excesos

 

El coche que se ve en la foto de la cabecera de esta entrada como no, tenía que provenir de Dubai, país donde los excesos de sus habitantes parece no tener fin. Tal y como se puede ver en la foto de la cabecera, este coche no es ningún Ferrari, ni Bugatti, ni mucho menos Porsche, sino todo un Toyota Camry, coche que de serie tiene un coste que se sitúa entorno a 23.690 euros pero seguro que después de esta modificación vale varios miles más.

Como se puede ver, ya que no hay muchos datos sobre motorización, interior y demás, sino estas simples imágenes en las cuales, como bien dice el título y según mis pensamientos esta vez se han colado y esto ya ha pasado de ser tuning de lujo a ser una modificación de excesos ya la opción que ha tomado su propietario de bañar media carrocería en oro de 24 kilates pienso que ya es demasiado.

Continue reading “Tuning de lujo o de excesos”

Porsche 911 Turbo a base de oro

Estas cosas la verdad que lamentablemente sólo ocurren en ciertos paises entre ellos Rusia, lugar de donde proviene este, cuanto menos, llamativo Porsche 911 Turbo. Por lo visto su dueño, a parte de tener mucho dinero, porque chapar un coche entero en oro la verdad que no es para nada barato, ya que como dicen en English Russia el dueño de este modelo ha gastado nada menos que entre 15 y 18 kg de oro puro en hacer este estropicio.

La verdad que, por lo que parece su dueño debia de pensar que este modelo ya no era para nada llamativo y por eso supongo que ha pensado en darle este “baño” de oro, ya que otra explicación no tiene. Sin más os dejo una galería de imágenes en la entrada extendida donde se puede contemplar mejor esta “obra de arte” desde distintas perspectivas.

Continue reading “Porsche 911 Turbo a base de oro”