El Aston Martin más rápido de la historia: One-77

aston-martin-one-77

El Aston Martin One-77 se convertirá en el coche más rápido de la historia de la casa británica, siendo capaz de alcanzar ni más ni menos que los 355 kilómetros por hora.

La velocidad lograda por el equipo de desarrollo de producto de Aston Martin fue de 354,86 km/h en condiciones de viento seco, muy superior alos 321 km/h logrados hasta la fecha.

Para empujar al One-77 hasta estas cotas se utiliza un motor de 7.3 litros V12 que genera 700CV.

En 2010 lo tendremos en el mercado con una producción totalmente vendida de 77 unidades con un precio superior al millón de euros.

Aston Martin One-77, nueva recreación

Este nuevo modelo de Aston Martin, el cuál recibirá el nombre de Aston Martin One-77, será mostrado por Aston Martin a finales del año 2009 con lo cuál, recreaciones como la que hay en la cabecera de esta entrada saldrán muchas, aunque hay que reconocer, que si este modelo se parece al de la foto de la cabecera la verdad sería asombroso a la vez que muy llamativo.

Deciros, que el nuevo Aston Martin One-77, según la propia Aston Martin, será un superdeportivo exclusivo de una tirada en la cuál tan sólo se fabricarán 77 unidades, de ahí su nombre, con un precio algo excandaloso, ya que se situará en el millón y medio de euros. Sobre el motor, será un V12 de 7 litros con una potencia que girará entorno a los 650 y 700 caballos.

FUENTE