Nissan en el salón de Tokio 2009.

nissan-leaf

Carlos Goshn presentó un prototipo de biplaza eléctrico, el Nissan Land Glider junto con el resto de novedades de la marca.

En el marco del Salón del Automóvil de Tokio, Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Nissan, dio a conocer los últimos avances en tecnología medioambiental de emisiones cero, incluyendo el Nissan LEAF.

Entre los vehículos que Nissan presenta en el salón destacan:

Continue reading “Nissan en el salón de Tokio 2009.”

Nissan en el Salón de Ginebra 2009.

qazana_001_low

Hoy, durante el Salón de Ginebra 2009 Nissan ha presentado la furgoneta NV200. Este nuevo vehículo cuenta con tres líneas de asientos y a las puertas laterales correderas. El NV200 será fabricado para toda Europa en la planta de Barcelona.

El Nissan Qazana, que se fabricará a partir de 2010 en Inglaterra, es la nueva apuesta de Nissan. Se trata de un crossover compacto de cinco puertas.

Aunque la mayoría de las los flashes del salón los recibía el nuevo Nissan 370Z. Que cuenta con un motor V6 de 3.7 litros, que produce 331 Cv. Está provisto de una caja de cambios manual que se ofrecerá, por primera vez, con sistema sincronizado de control de revoluciones con efecto de doble embrague acoplado a una transmisión manual. Las entregas de este vehículo empezarán en Julio.

Continue reading “Nissan en el Salón de Ginebra 2009.”