BMW Serie 3 restyling, ya es oficial.

BMW Serie 3 2008

Aunque hace un par de días os adelantábamos unas filtraciones de un catálogo, del lavado de cara del Serie 3 de BMW, ahora nos llegan las primeras fotografías oficiales.

El nuevo Series 3 incorpora “leves” cambios, pero todos para mejor sin duda. En la parte delantera vemos unos nuevos faros cogidos de su hermano mayor y también recien presentado Serie 7, con lo que BMW rompe su idea de tener cada modelo totalmente diferente a otro. También podemos ver unos nuevos paragolpes y un capó más abultado, consiguiendo así darle al Serie 3 un toque de deportividad.

Continue reading “BMW Serie 3 restyling, ya es oficial.”

BMW Serie 3 Facelift, ¿fotos filtradas?

BMW Serie 3 facelift

Esta mañana eran las fotos del nuevo Serie 7 las que se colaban en la red, y ahora parece que le ha tocado al lavado de cara que va a sufrir el Serie 3.

Si son reales BMW nos da una gran sorpresa con un cambio para mejor en la serie 3, una de las cosas más criticadas eran los pilotos traseros, los cuales parecen tomar forma y consiguen darle a la trasera el toque de elegancia y agresividad que le faltaba.

En la parte delantera los camibios son tambien bastante notables, nuevos faros más agresivos y con la incorporación de led’s al igual que en el Serie 7, y un capó más robusto y musculado.

Continue reading “BMW Serie 3 Facelift, ¿fotos filtradas?”