Renault Megane III, su trasera al descubierto

Megane III

Hace unas semanas podíamos ver el frontal del nuevo Megane III totalmente al descubierto sin ningún tipo de camuflaje, era de esperar que con la trasera ocurriera lo mismo, y así ha sido.

El día que Renault diga de presentar el nuevo Megane III practicamente no tendremos nada nuevo que ver, ya que de aquí a unos meses atrás hemos tenido la posibilidad de ver al Megane III tanto su exterior como el interor varias veces.

El nuevo modelo de la marca francesa pinta muy bien, mucho más que el actual sobre todo en su variante 3 puertas, un aspecto deportivo con líneas mucho más redondeadas, va a hacer al Renault Megane uno de los coches más vendidos sin duda, sobre todo si tenemos en cuenta uno de sus rivales recientemente presentado como el Golf VI el cual no ha sido nada bien acogido por el púlico.

Continue reading “Renault Megane III, su trasera al descubierto”

Renault Megane III, nuevas fotos espía.

Renault Megane III

Hace un mes os traíamos las primeras fotos del nuevo Megane III al descubierto, pero mientras esperamos las definitivas y oficiales de Renault siguen en pruebas.

Como es lógico deben estar ultimando detalles, ya que hay gran cantidad de unidades camufladas, como curiosidad ya se empiezan a averiar 😉 , y es que hace dos días a las 22.30 horas tenían patas arribas un Megane III 5 puertas en el arcen de una carretera. Pero no nos debemos alarmar ya que probablemente tuviera encima miles de kilómetros y cientos de pruebas al límite

Continue reading “Renault Megane III, nuevas fotos espía.”