VW Golf VI GTI, primeras imágenes

VW Golf VI GTI
VW Golf VI GTI

Ya se acerca el Salón de París, y poco a poco las marcas dejan ver sus modelos a las revistas para que preparen la noticia con antelación, pero como siempre la exclusiva vende mucho y las primeras imágenes del GTI ya están en la red.

Si ya en su día el Golf VI decepcionó bastante, con el GTI creo que pasará lo mismo, pocos cambios respecto a la versión de serie, incluso ni se han preocupado en cambiar las llantas de medelo actual.

En el frontal, lo mejor del coche sin duda, vemos un aspecto agresivo con una gran entrada de aire en el paragolpes, y las típicas rallas rojas en la calandra que VW nos tiene acostumbrados. La trasera poca cosa, un difusior con dos escapes son los cambios más notables.

Continue reading “VW Golf VI GTI, primeras imágenes”

Nuevo Vokswagen Golf VI

VW Golf IV

Hace a penas unas horas VW ha desvelado su nuevo Golf. Como ya sabíamos Volkswagen estaba trabajando en su modelo más vendido para poder reducir costes en su producción y asi tener un precio más bajo y competitivo respecto a los demás coches de su segmento.

Más que un modelo nuevo podíamos decir que es un profundo lavado de cara (aunque no lo sea), y  es que se asemeja bastante al acutla. Algunos cambios no le sientan nada bien como esa trasera, la cual no esta para nada integrada en el coche, y parece ya desfasada aún tratandose de un modelo nuevo.

El frontal ha sido resideñado con la nueva parrilla la cual le da un toque de deportividad muy peculiar, y el ipodríamos decir que es de lo mejor de éste nuevo Golf.

Continue reading “Nuevo Vokswagen Golf VI”