Fotos en directo del Bmw Z4.

bmw-z4-2009

Desde USA, nos llegan estas fotos en directo del Nuevo Bmw Z4, el roadster con techo duro que fué presentado por parte de Bmw el pasado 15 de diciembre.

Hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de comprobar si la belleza que vimos en las fotos de catálogo de su presentación oficial correspondían con la realidad, ahora ya vemos que es un hecho.

Ante vosotros, el Bmw Z4 en directo con fotos de su exterior y también de su interior:

Continue reading “Fotos en directo del Bmw Z4.”

Nuevo Bmw Z4.

Ya está listo, presentado oficialmente por Bmw el nuevo Bmw Z4. Y como todos sabíamos contará con techo rígido. Un techo rígido que tarda en plegarse 20 segundos para quedar completamente guardado en un meletero con una capadidad variable de entre 180 y 310 litros.

Esta nueva generación del Z4 además de los últimos avances en la teconología de bajo consumo Effient Dynamics cuenta con numerosos avances tecnológicos, entre los más destacables traerá el sistema de navegación iDrive con una pantalla de 8,8 pulgadas.

En la fecha del lanzamiento al mercado, el nuevo BMW Z4 se ofrecerá con tres motores de seis cilindros en línea con las siguientes características:

Continue reading “Nuevo Bmw Z4.”

Imagen trasera del Bmw Z4 filtrada.

El pasado 3 de diciembre os enseñamos a todos la primera imagen del nuevo Bmw Z4 sacada en un concesionario.

Hoy nos llega la primera filtración desde la propia Bmw de la parte trasera.

Se esperaba que sea presentado en el mundo digital el 15 de diciembre y su primera aparición en público la podríamos tener para el salón de detroit en Enero, pero como siempre pasa en estos casos para esas fechas seguramente lo tengamos más que visto.

Continue reading “Imagen trasera del Bmw Z4 filtrada.”

Este es el nuevo Bmw Z4.

Lo estabamos esperando, se trata del descapotable biplaza de Bmw, la serie Z, el Z4 2009.

Estas fotos han sido sacadas en el concesionario de algún distribuidor donde según se puede ver ya lo tienen listo para exposición. Rompe totalmente con la línea del actual, ¿para bien o para mal? Tendremos que acernos a el como nos suele pasar siempre con los serie 3 tras una renovación de modelo.

Pd: Aunque esta unidad traiga techo de lona, o eso me parece, no os olvideis que también lo tendremos con techo duro.