El Nissan Juke se presenta como coche oficial de los Red Bull X-Fighters

El Nissan Juke, la nueva apuesta de Nissan para este 2010, se ha convertido en el coche oficial de esta edición del Red Bull X-Fighters, la mayor competición internacional de Freestyle de motocross.

A su paso por Madrid, los días 22 y 23 de Julio, el Nissan Juke retará a los asistentes y amenizará la espera previa al gran espectáculo ofreciendo diversas actividades alrededor de la Plaza de las Ventas, escenario de la competición.

Los asistentes podrán ver en directo un car washing con espectaculares chicos y chicas Juke.

Nissan quiere que el público asistente conozca en detalle este nuevo lanzamiento y quiere hacerlo de una forma realmente original. Para ello dispondrá de un espacio con ordenadores dónde el público pueda experimentar la realidad aumentada y conocer el nuevo Nissan Juke en 3D.

Nissan Juke – Motores, equipamiento, fotos…

Nissan ha desvelado hoy por primera vez el Juke, su nuevo crossover pequeño.

El Juke se ha diseñado para ofrecer una alternativa diferente a aquellos clientes que están buscando en el segmento de los coches pequeños, pero que no se sienten atraídos por las ofertas tradicionales. El Juke presenta una interesante mezcla que combina la robustez de un SUV y un estilo deportivo.

El Juke se producirá en las fábricas de Nissan en Sunderland, Inglaterra, y Oppama, en Japón. En Europa se producirá junto a los modelos Note y Qashqai, con una inversión superior a los 60 millones de euros, lo cual asegura 1.000 puestos de trabajo en Nissan y más de 2.000 en la cadena de suministro.

Continue reading “Nissan Juke – Motores, equipamiento, fotos…”

Nissan Juke, nuevo crossover pequeño.

nissan-juke

Cuando aún queda un mes para su presentación oficial, prevista para el próximo 10 de febrero, Nissan confirma hoy el nombre de su nuevo crossover pequeño: el Nissan Juke que estará a la venta a partir de octubre de este año, después de exponerse al público en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El Juke inyectará el dinamismo necesario a esta categoría, ofreciendo a los compradores europeos una alternativa al coche de cinco puertas. Será además el cuarto crossover de la gama europea de Nissan.

El coche está inspirado en el concept car Qazana (Fotos espías Nissan Juke), situandose dentro de la gama Nissan entre el compacto familiar Note y el crossover Qashqai.

Continue reading “Nissan Juke, nuevo crossover pequeño.”