Fifth Gear prueba el Porsche 911 Turbo y el Nissan GT-R

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lnmpIqFoYtg[/youtube]

¿Hay mejor forma de comenzar la semana que con uno de los vídeos que nos ponen los pelos de punta? Lo dudo.

Aquí tenemos un video donde el sucesor de Senna, en el programa Fifth Gear llevan al límite estos dos deportivos. Sobre la pista del circuito de Nordschleife mojada, un coctel de potencia y velocidad.

Porsche 911 Turbo Vs. Nissan GT-R. Disfrutad de el 😉

Nissan incrementa el precio de venta de su Nissan GT-R.

Nissan se ha dado cuenta que nadie ofrece tanto a tan bajo precio y ha obrado en consecuencia, incrementando el precio de su Nissan GT-R en más de 7000$ en su versión más básica.

Con este incremento el precio base se eleva hasta 76.840$ y el de la versión más equipada (airbags laterales, 11 altavoces bose y asientos climatizados) sube hasta los 79.090$.

Nissan ha justificado este incremento del precio del GT-R (480cv) en un 10% debido al incremento también de los materiales (la pescadilla que se muerde la cola).

Una verdadera pena este incremento de precio que quizás nos haga más dificil ver algun día uno.

Kit aumento de potencia para el Nissan GT-R

Este nuevo kit para aumentar la potencia de gran Nissan GT-R R35 va ha ser lanzado por la casa HKS para el mercado japonés. Sobre la llegada al mercado de este kit, se espera que para finales de este mismo año pueda ser ya adquirido con el nombre de GT570.

Sobre las mejoras que se producirán en el GT-R con este nuevo kit sólamente contaros que la potencia, como indica el nombre del kit aumenta hasta los 570 caballos gracias a grandes cambios en todo el sistema del turbo ya que se sustituye prácticamente todo, wastegate, intercoolers, escape, electrónica…

Continue reading “Kit aumento de potencia para el Nissan GT-R”

NISMO lanza un nuevo paquete para el Nissan GT-R

Desde NISMO se ha aununciado un nuevo paquete de mejoras para el Nissan GT-R R35 el cuál ha recibido el nombree de Club Sport. En este paquete tenemos mejoras, que la verdad, seguro que le sientan a este modelo como anillo al dedo. Entre estas mejoras podemos destacar un nuevo kit de suspensión formado por amortiguadores regulables Bilstein Damptronic, llantas de aluminio forjado Rays de 20 pulgadas junto con neumáticos Bridgeston RE070R en 225/40 delante y 285/35 para el eje trasero.

Pero aquí no acaba todo ya que si nos fijamos en los demás elementos de paquete Club Sport nos encontraremos con nuevo sistema de escape de altas prestaciones, el cúal pesa 5 kg menos que el de serie, una placa en fibra de carbono para suavizar el carter del GT-R, la cuál mejora sustanciálmente las características aerodinámicas del coche y dos nuevos asientos deportivos fabricados parcialmente en fibra de carbono con los cuales se reduce el peso en unos 6 kg por bucket.

Continue reading “NISMO lanza un nuevo paquete para el Nissan GT-R”

Saurus nos muestra su obra maestra

Saurus, preparador que proviene de la tierra del sol naciente, nos he enseñado los diente con esta nueva preparación para la cuál ha utulizado un grandísimo coche como es un Nissan Skyline GT-R, más concretamente la versión R32 la cuál de serie, situemonos un poco, montaba un espléndido V6 biturbo capaz de entregar nada menos que 276 caballos.

Sabiendo estas premisas, decir que Saurus ha decidido entrar a competir con uno de sus coches en las conocidas carreras de aceleración comunmente como Drags, para esto que menos que al coche que queramos hacer correr rebajarle todo el peso que sea posible y a la vez aumentar hasta límites insospechados la potencia, pues bien, con estos dos puntos ya podrémos entender la filosofía llevada a cabo en este nuevo proyecto por Saurus.

Continue reading “Saurus nos muestra su obra maestra”

Top Gear prueba el Nissan GT-R.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dxt8rZd2vAM[/youtube]

Eran los últimos, pero en la prueba de coches, quizás sea como en el reino de los cielos, los últimos serán los primeros.

Lo chicos de Top Gear comandados por el máginifico piloto “The Stig” han puesto los puntos sobre las ies al ser ellos por fin los encargados de probar esta maravilla del motor, EL COCHE, con mayúsculas.

Hasta ahora el Nissan GT-R ha sido testeado en circuitos tan variopintos como Nurburgring, Fuji o Suzuka, ahora es el turno del circuito privado de Top Gear.

Atentos al tiempo porque quedará por delante de superdeportivos de la talla de Porsche Carrera GT, Ferrari 430 Scuderia o Lamborghini Murciélago LP640.

A disfrutar del vídeo!.

Nissan GT-R, esta vez en negro mate

nissan gt-r negro mate

Después de ver el Nissan GT-R en varios colores, todos muy a la moda este año como el blanco, o incluso colores que para nada lo están, le toca el turno a otro color que está apareciendo mucho en varias preparaciones como el negro mate. La verdad que a este coche le sienta vien casi de todo. Incluso este color, que en otras ocasiones no dice nada sobre el coche en este automóvil le da un toque de distinción y elegancia.

Como se puede ver, este modelo de Nissan no tiene ninguna clase de mejora, o eso sospecho ya que no hay ninguna clase de información al respecto, la única modificación en este caso es la del cambio de color en toda la carrocería con espectacular resultado, para mi gusto. Sin más os dejo una agradable galería de imágenes para que podais verlo y opinar vosotros mismos.

Continue reading “Nissan GT-R, esta vez en negro mate”