BMW z4 vs Nissan 370z

BMW z4 vs Nissan 370z

Bueno, como nos tienen acostumbrados los chicos de TOP GEAR, aquí tenemos un nuevo enfrentamiento, esta vez entre el BMW z4 y el Nissan 370z.

Como siempre eligen coches muy similares, de hecho, en los tiempos por vuelta la diferencia es de unas 5 décimas aproximadamente, a favor del 370z.

Elogian al z4, con respecto al modelo anterior, y además este dispone de un motor de 3 litros biturbo de 306 cv de potencia.

El 370z por su parte tiene una actitud más agresiva que el z4, es más barato y tiene más potencia, pero según Clarkson es muy rígido y demasiado pesado en cuanto al uso cotidiano se refiere, aunque luego sea más rápido en pista.

Aquí el video comparativo con los comentarios de Jeremy Clarkson

Nissan 370Z ‘Stylish Package’.

Hace menos de un mes de su lanzamiento y se está convirtiendo en el coche preferido por todos los preparadores tuning del mundo.

El Nissan 370Z tiene unas formas que invitan a ello. Despues del pack Nismo para el 370Z tenemos uno más amparado por Nissan, se trata del ‘Stylish Package’.

Este pack tiene unos cambios muy finos y precisos alejandose del tuning exagerado y macarril. Se centran principalmente en unas luces de freno nuevas en blanco, alerón con luz de freno incorporada, spoilers y difusor trasero.

Continue reading “Nissan 370Z ‘Stylish Package’.”

El Nissan 370Z tendrá 332cv.

Ya he acabado mi martes mortal de clases. He visto que han salido a la luz varias noticias interesantes, como son la potencia del próximo Nissan 370Z, que subirá hasta los 332cv.

Toda esta potencia la rendirá un motor DOHC de 3.7 V6 gestionado por una caja manual de 6 velocidades o una automática de 7.

No olvideis que será presentado en el Salón de Los Angeles 2008.

Nissan 370Z.

El mundo del motor está medio muerto esta semana, sin noticias relevantes y sin próximos salones a la vuelta de la esquina, exceptuando este Nissan 370Z.

Se acabaron las esperas, las suposiciones y las fotos espías, Nissan ha hecho públicas las fotos del Nissan 370Z, todos nos esperábamos una estética similar a la del 350Z, y la verdad que no se aprecian grandes cambios, donde si vemos un antes y un después es en el interior, donde la importancia se la lleva la pantalla multifunción.

Nada sabemos aún de motorizaciones, aunque se habla de cifras cercanas a los 350cv, tendremos que esperar hasta el próximo 19 de noviembre cuando será presentado en el salón de Los Ángeles.

Continue reading “Nissan 370Z.”

Nuevas fotos espías del Nissan 370Z.

Era hora, hace meses, muchos meses que no veíamos ni sabíamos nada del Nissan 370z el sustituto del actual coupe de Nissan.

Este modelo sustituirá al actual 350Z, el vehículo con el que Nissan ha acercado su buen saber hacer en la competición a las carreteras europeas, en Japón las cosas funcionan de otra manera (Nissan Skyline, GT-R…).

Ahora la pregunta es: ¿Será un nuevo 350z o un mini GT-R? En 2009 lo descubriremos.

Continue reading “Nuevas fotos espías del Nissan 370Z.”