Nismo ya trabaja en el Nissan 370Z.

No sabemos si se trata de una recreación por ordenador o de una unidad que ya ha sido cedida a Nismo por parte de Nissan para que comience las preparaciones del 370Z.

Este sí que lo podemos considerar tuning fino, una lástima tener solo esta imagen. Tendremos que esperar a la presentación oficial del 370Z para que salgan a la luz también el resto de preparaciones.

¿Es fácil realizar un trabajo de este tipo sobre un 370Z? Partes de una maravilla, y tienes que mejorarla, no creo que sea tan facil…

NISMO lanza un nuevo paquete para el Nissan GT-R

Desde NISMO se ha aununciado un nuevo paquete de mejoras para el Nissan GT-R R35 el cuál ha recibido el nombree de Club Sport. En este paquete tenemos mejoras, que la verdad, seguro que le sientan a este modelo como anillo al dedo. Entre estas mejoras podemos destacar un nuevo kit de suspensión formado por amortiguadores regulables Bilstein Damptronic, llantas de aluminio forjado Rays de 20 pulgadas junto con neumáticos Bridgeston RE070R en 225/40 delante y 285/35 para el eje trasero.

Pero aquí no acaba todo ya que si nos fijamos en los demás elementos de paquete Club Sport nos encontraremos con nuevo sistema de escape de altas prestaciones, el cúal pesa 5 kg menos que el de serie, una placa en fibra de carbono para suavizar el carter del GT-R, la cuál mejora sustanciálmente las características aerodinámicas del coche y dos nuevos asientos deportivos fabricados parcialmente en fibra de carbono con los cuales se reduce el peso en unos 6 kg por bucket.

Continue reading “NISMO lanza un nuevo paquete para el Nissan GT-R”

Nuevo Nissan Nismo Motul GT-R

Este nuevo modelo desarrollado por Nismo tiene su existencia justificada en las 24 horas de Tokachi que se llevarán acabo el próximo 20 de Julio en la cuál tienen previsto competir. Este modelo, ha sido preparado por Nismo y como es de suponer se han incorporado nuevas piezas para mejorar su rendimiento, coom la desarrollada junto con Motul la cuál permite al piloto gestionar eficientemente el aceite refrigerante, piezas que estarán disponibles para los futuros propietarios del R35 GT-R

Salvo cuatro mejoras sin mucha importancia, como he podido conocer la principal función de este coche es demostrar sus prestaciones y su fiablilidad en cualquier circunstacia ya que prácticamente el coche que correrá esta carrera no se diferencia en casi nada con el coche de calle, salvo en cuatro detallitos que como he comentado antes, Nismo pondrá a la venta.

FUENTE