ML y Clase S sacan a Clase S Coupe de la nieve.

Esta mañana Mercedes estaba grabando unos vídeos del Clase S Coupe AMG, para seguramente hacerlo público como ya pasó con el SLS AMG, con tanta mala suerte que el conductor del coche perdió el control y acabó en la cuneta.

Los ingenieros en vez de llamar a una grúa utilizaron otro de los modelos de pruebas: un ML 2012, pero el 4×4 de Mercedes no era suficiente para sacarlo de la nieve. Así que se les ocurrió tirar con el Clase S AMG y con el ML al mismo tiempo. Ahora sí, con mejores resultados.

Sin duda alguna, en el norte de Suecia, con estas carreteras complétamente heladas también se producen situaciones graciosas.

Continue reading “ML y Clase S sacan a Clase S Coupe de la nieve.”

Subaru WRX STI saca a un camión atascado en la nieve.

subaru-camion

La potencia sin control no sirve de nada decía un conocido anuncio de neumáticos, Subaru nos demuestra con ejemplos de la vida cotidiana como este que su Impreza WRX STI (Subaru Impreza WRX STI spec c) es mucho más que un coche deportivo de rallys.

Es tal la tracción y par motor que genera este vehículo que logra sacar de la nieve a un camión que se había quedado atascado. Nada que ver con el Subaru Impreza Diesel que probé, claro está que tampoco los consumos son comparables…

Os dejo con el vídeo.

Continue reading “Subaru WRX STI saca a un camión atascado en la nieve.”

Piquet de exhibición con el R29 en Dubai.

r28

El compañero de Fernando Alonso, Nelson Piquet, mientras Mohammed bin Sulayem destrozaba el R28, se dedicó a realizar una exhibición dentro de un centro comercial con su R29 sobre nieve.

Ayer también se conocía que Piquet, que en el GP de China F1 2009 celebrado ayer terminó 16º, podría abandonar la escudería del rombo si no mejora sus resultados en las próximas dos carreras. Su sustituto podría ser Takuma Sato.

La verdad que Piquet no está demostrando tener el nivel suficiente para competir en la F1. Las diferencias entre los dos miembros del equipo son abismales

Continue reading “Piquet de exhibición con el R29 en Dubai.”

Academia de conducción AMG Mercedes.

aacademia-conduccion-amg

Si hace aproximadamente 5 días os traía el curso de conducción Audi sobre nieve, hoy os traigo el mismo concepto pero con Mercedes y su AMG Driving Academy.

En esta nueva edición los afortunados participantes podrán divertirse al volante de potentes Mercedes AMG en circuitos de tanto renombre internacional como el de Nürburgring (Un día en Nürburgring, precios del circuito de Nürburgring) o el belga de SPA, además del, tan de moda hoy en día, circuito nevado construido por la propia marca alemana.

Como en todos los cursos de esta clase las jornadas, además de aprender a controlar un coche en las situaciones más complicadas, se completan con comidas y cenas en restaurantes de lujo, los mejores hoteles de la zona.

Aquí os dejo unas bonitas fotos de Mercedes AMG en circuito y si quereis más información respecto al curso podeis entrar en la web oficial: Driving-Academy

Continue reading “Academia de conducción AMG Mercedes.”

Curso de conducción y seguridad Audi sobre nieve.

audi-nieve

En la estación más grande de los pirineos: Grandvalira, a 2250m de altitud. Audi ha preparado este invierno un curso de conducción sobre nieve que se celebra desde enero hasta abril los viernes por la tarde y sabados y domingos por la mañana.

El coche sobre el que se darán las clases es un Audi A5 3.2 FSI quattro que proporcionará al conductor ese agarre necesario en estas situaciones tan extremas.
El circuito con forma de O y con una longitud de 500m con desniveles de hasta 40m entre subida y bajada hará disfrutar a cualquier participante.

Continue reading “Curso de conducción y seguridad Audi sobre nieve.”