Audi A5 Negro mate por Avus performance

avus-a5-mate-1

Si ayer veíamos el Opel Astra OPC Nurburgring Edition con un llamativo color negro mate, el pasado día 15 de abril la firma tuning Avus Performance publicó su interpretación del Audi A5.

Las modificaciones que apreciamos son símplemente estéticas, su pintura, y sus llantas, pero sin duda son más que suficientes para que este A5 sea completamente diferente a cualquier otro.

Las comparaciones son odiosas… ¿Pero no le queda mejor este color al A5 que al OPC?.

Continue reading “Audi A5 Negro mate por Avus performance”

Bugatti Veyron también en negro mate

Al parecer se está poniendo muy de moda este color, ya que para no ir mas lejos ayer mismo veíamos un Ferrari 599 GTB en este mismo color que la verdad era precioso, por lo menos para mi gusto, y hoy nos encontramos ante esta maravilla de coche para el cuál tambien han elegido el negro mate como color predominante para toda su estupenda carrocería.

Deciros, como no podía ser de otra manera, que este coche está localizado en Dubai, país donde podemos encontrar más Veyron por metro cuadrado que en cualquier otro lugar. Solo añadir antes de dejaros con la galería de imágenes que el aspecto de este Bugatti Veyron la verdad que, para mi gusto, al igual que con el Ferrari de ayer ha merjorado mucho, salvo por una ligera pega, y es el capó, que la verdad no le pinta mucho que esté cromado entero.

Continue reading “Bugatti Veyron también en negro mate”

Nissan GT-R, esta vez en negro mate

nissan gt-r negro mate

Después de ver el Nissan GT-R en varios colores, todos muy a la moda este año como el blanco, o incluso colores que para nada lo están, le toca el turno a otro color que está apareciendo mucho en varias preparaciones como el negro mate. La verdad que a este coche le sienta vien casi de todo. Incluso este color, que en otras ocasiones no dice nada sobre el coche en este automóvil le da un toque de distinción y elegancia.

Como se puede ver, este modelo de Nissan no tiene ninguna clase de mejora, o eso sospecho ya que no hay ninguna clase de información al respecto, la única modificación en este caso es la del cambio de color en toda la carrocería con espectacular resultado, para mi gusto. Sin más os dejo una agradable galería de imágenes para que podais verlo y opinar vosotros mismos.

Continue reading “Nissan GT-R, esta vez en negro mate”

Lamborghini Murciélago con el interior Rosa, no por favor.

Lamborghini Murciélago

Vaya día que llevamos hoy, primero veíamos un Lamborghini Gallardo en llamas, pera recuperanos un poco las fotos del Reventón, y ahora nuestra alma se nos volverá a caer al suelo.

Ya sólo faltaba el Murciélago para recorrer todos los modelos actuales que Lamborghini tiene a la venta, y aquí lo tenemos, exteriormente un color negro mate precioso, que sin duda le queda genial, pero el interior, en color rosa es lo más hortero, y es más, debería estar penado poder hacerle eso a cualquier coche, pero mucho más a un Murciélago.

Si eres sensible no sigas, quedáis avertidos.

Continue reading “Lamborghini Murciélago con el interior Rosa, no por favor.”