Need For Speed Shift

TracK_2

Need for Speed SHIFT redefine el género de la carreras con una combinación de la física real con la percepción de los sentidos del piloto a la inercia, frenado, o velocidad. El videojuego incluye una vista en primera persona, en la que se representan hasta el efecto de los impactos en nuestro conductor. Combinado con el nuevo perfil del piloto que registra tu estilo de conducción y amolda la Iteligencia Artificial a éste, da a cada jugador una inversiva y única experiencia basada en su estilo y habilidades, convirtiendo a Need for Speed SHIFT en un gran y realista juego de carreras.

Combina la verdadera experiencia de conducir en entornos del mundo real, modelos de coches en alta definición y una amplia gama de circuitos. NFS Shift transporta al jugador en una nueva dirección para crear una experiencia de simulación que reproduce la verdadera sensación de conducir coches de alta gama.

Continue reading “Need For Speed Shift”

La nueva saga de Need For Speed ya tiene fecha

Buenísima noticia para todos los amantes del tuning y es que la nueva saga de este increible juego ya tiene fecha he incluso nos han dejado un trailer para ir poniéndonos los dientes largos. En esta nueva versión, como en las otras, sobre todo si os gusta los juegos de conducción de este tipo, podemos encontrar de todo, desde increibles juegos en los que seguro invertiremos grandes horas, hasta ediciones bastante sosas como la “Need For Speed: Pro Street“, que por lo menos a mí de dejó con mal sabor de boca debido a su escasa acción.

En esta ocasión, al parecer, tras ver el nuevo trailer de esta nueva versión denominada “Need For Speed Undercover“, todo indica a que habrá una nueva forma entenderla ya que como podeis ver en el vídeo que os dejo en la entrada extendida, se mezclan tanto imágenes reales como creadas por el ordenador. Deciros que la fecha de lanzamiento está estimada para este 18 de Noviembre.

Continue reading “La nueva saga de Need For Speed ya tiene fecha”