Vídeos del juego Need For Speed Shift.

zonda-need-for-speed-shift

Si el otro día os traíamos más de 63 fotos del último juego de coches de EA, el Need For Speed Shift, hoy tienen cabida en DiabloMotor.com dos vídeos donde podemos ver las verdaderas texturas y calidad gráfica de este videojuego.

Cada año que pasa los fabricantes de videojuegos nos sorprenden más gratamente, ¿Estará muy lejos el momento en el que podamos sentarnos al volante de nuestra consola y sentir las mismas sensaciones y control sobre el coche que nos ofrece la vida real?, Quizás ese momento no esté tan lejos…

Continue reading “Vídeos del juego Need For Speed Shift.”

Need For Speed Shift

TracK_2

Need for Speed SHIFT redefine el género de la carreras con una combinación de la física real con la percepción de los sentidos del piloto a la inercia, frenado, o velocidad. El videojuego incluye una vista en primera persona, en la que se representan hasta el efecto de los impactos en nuestro conductor. Combinado con el nuevo perfil del piloto que registra tu estilo de conducción y amolda la Iteligencia Artificial a éste, da a cada jugador una inversiva y única experiencia basada en su estilo y habilidades, convirtiendo a Need for Speed SHIFT en un gran y realista juego de carreras.

Combina la verdadera experiencia de conducir en entornos del mundo real, modelos de coches en alta definición y una amplia gama de circuitos. NFS Shift transporta al jugador en una nueva dirección para crear una experiencia de simulación que reproduce la verdadera sensación de conducir coches de alta gama.

Continue reading “Need For Speed Shift”