Porsche piensa en la F1 o en la NASCAR

Porsche deja la puerta abierta de la F1. Según su nuevo jefe ejecutivo, Matthias Mueller:

“No queremos que Audi y Porsche vayan a Le Mans; no es divertido”, aseguró a Autocar. “Por lo tanto, tenemos que discutir si tiene más sentido que una marca vaya a Le Mans y la otra a la Fórmula 1”.

Por su parte, Audi desmiente la posibilidad de entrar en la F1, ya que como asegura Wolfgang Ultrich, el jefe de la marca alemana, la F1 y Audi “no encajan”.

La única posibilidad de Volkwagen de entrar en la F1 es por medio de Porsche, aunque hoy por hoy no hay ninguna decisión tomada: ”Tenemos que reunirnos y analizar las ventajas y desventajas”; La posibilidad de entrar en NASCAR también puede ser una salida posible.

El paso a la F1 no lo darían  hasta 2013, cuando cambie la nueva normativa de mecánicas y se permitan los 1,5 litros turboalimentados.

Continue reading “Porsche piensa en la F1 o en la NASCAR”

Juan Pablo Montoya no quiere volver a la F1.

Cuando la plantilla de pilotos de las escuderías no está cerrada para la próxima temporada siguen sonando nombres con fuerza para ocupar los asientos disponibles.

Ya vimos la posible entrada del Español Pedro Martinez de la Rosa en Force India, pero hace mucho que no se habla ya de ello. Hoy la actualidad en la F1 vuelve a sacar a la luz a un ex-piloto de F1, Juan Pablo Montoya, sí el que nos hacía vibrar, el que encontraba huecos imposibles para adelantar, el que tenía ese grado de locura al volante para hacer las carreras algo con un final inesperado.

El mismo ha confirmado que tanto Toyota, Toro Rosso y Force India le han dejado ofertas sobre la mesa para volver a la F1. Su respuesta no ha podido ser más clara: “Estoy muy feliz en Estados Unidos, con mi famili. Afortunadamente nunca se me ha pasado por la cabeza la opción de volver a la F1” “He rechazado las ofertas, no estoy interesado”

No os olvideis que Montoya sigue su carrera como piloto de Nascar en USA.
Continue reading “Juan Pablo Montoya no quiere volver a la F1.”

Un Fiat 500 para las NASCAR

Tal y como se puede ver, últimamante parece que muchos sólo se fijan en el nuevo Fiat 500, desde la casa Giannini se han fijado en este modelo de Fiat que data del año 66 para prepararlo de forma que pudiera, virtualmente ya que sus prestaciones dictan lejos de los modelos de esta competición, competir en esta famosa competición estadounidense como es la NASCAR. La preparación, la iremos detallando posteriormente, afecta mucho más al cascarón de este huevo que a la mecánica aunque para ser el coche que es también ha recibido su dosis de dopage.

En esta preparación, quizás lo más curioso sea la forma de plantear la parte visual de este coche ya que para ello se ha elegido un flamante color rojo vivo al que se le han incluido diversas pegatinas, como un gran 20 en sus puertas o el logotipo del preparador en su techo retractil o incluso esos datos en forma de balón colgados del espejo retrovisor.

Continue reading “Un Fiat 500 para las NASCAR”