Lamborghini Murciélago Prindiville

prindiville

El preparador británico Prindeville Prestige ha creado unas mejoras estéticas para el Lamborghini Murcielago LP640. Las modificaciones se centran especialmente en un kit de fibra de carbono para aumentar la anchura de la carrocería y del mismo modo disminuir el peso.

La parte más llamativa es su poderosa trasera que cuenta con una doble salida de escape frontal totalmente nueva. Por otro lado el oscuro de su exterior contrasta con la tonalidad en rojos de su interior.

Además los acabados de aluminio pulido son bastante numerosos en la consola y en la carpintería, dando un toque especial al conjunto.

Continue reading “Lamborghini Murciélago Prindiville”

Lamborghini Murciélago Reventado!!

accidente-lambo

Atención a visitantes: Existe imágenes muy duras dentro de esta noticia, no son de personas, solamente vemos un coche, un Lamborghini Murciélago completamente destrozado.

Dicho esto os aviso de que el accidente del Pagani Zonda F o el accidente del Ferrari F430 son un juego de niños.

La imagen más light que podeis ver en estas fotos de este brutal accidente de Moscú es la que veis primero…

Menuda tristeza 🙁

Continue reading “Lamborghini Murciélago Reventado!!”

Lamborghini Murciélago LP 640 biturbo por Underground Racing

lambo-underground-racing

Underground Racing es una firma de preparación tuning con sede en los estados unidos, alli crea verdaderas maravillas sobre coches de la talla de Dodge Viper, Ford GT, Lamborghini tanto Gallardo como Murciélago.

En esta ocasión nos deleita con un Lambo Murciélago LP640 de 1300 CV (Lamborghini Murcielago LP640 Versace), esta potenciación tan salvaje ha sido lograda gracias al uso de dos turbos, por ahora no se conoce datos de sus prestaciones pero si tenemos algunas fotos de esta bestia.

No os olvideis tampoco de las preparaciones ligeramente más modestas, que también las hay… Dodge Challenger SRT8 por Speedfactory

Continue reading “Lamborghini Murciélago LP 640 biturbo por Underground Racing”

Drifting con el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV

drifting-lambo-sv

Existen muchos vídeos promocionales, como el del Anuncio Lamborghini LP560-4, pero en ninguno hasta hoy habíamos visto a un Lambo haciendo drifting.

Y además no se trata de un Lambo cualquiera, se trata del Lamborghini Murciélago LP670-4 SV, que cuenta con un motor de 6.5 litros V12 que produce la friolera de 670cv con un par motor de 660Nm. Con esta potencia transmitida a ss ruedas no es raro que logre una aceleración hasta los 100km/h en 3,2 segundos con una vel. máxima autolimitada de 342km/h.

Continue reading “Drifting con el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV”

Ginebra 2009: Lamborghini Murcielago LP670-4 SV

lamborghini_murcielago_lp670-4_superveloce_ginebra_2009-1

La firma italiana de superdeportivos Lamborghini ha presentado oficialmente el el Salón de Ginebra 2009 el Lamborghini Murcielago LP670-4 SV.

De este deportivo solamente se fabricarán 350 ejemplares que cuentan con un motor de 6.5 litros V12 con una potencia de 670 cv (30 cv más potente que el Murciélago LP 640 –Lamborghini Murcielago LP640 por Hamann-), un par motor de 660 Nm y es 100 kg más ligero que el Murcielago. Con estas cifras es normal que logre un 0-100 en 3,2 segundos con una velocidad máxima autolimitada de 342 km/h.

El Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce cuenta con un gran alerón trasero que lo mantiene pegado al suelo, la imagen exterior muestra una radicalidad total. En su interior se combinan los interiores en cuero alcantara y fibra de carbon.

En sus ruedas cuenta con frenos cerámicos y unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa con un tamaño de 245/35 ZR 18 en el eje delantero y un 335/30 ZR 18 en el traasero.

Continue reading “Ginebra 2009: Lamborghini Murcielago LP670-4 SV”

¿Problemas con el aparcamiento?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sm1IfqVofNA&eurl[/youtube]

Eso es lo que el dueño de éstos “lambos” no tiene. A todos nosotros nos gustaría tener nuestro coche bien guardadito en la cochera, y si es posible privada, que nadie pueda arañarlo.

Pero claro si tu coche resulta ser un Lamborghini pues mucho más, y si tienes problemas de espacio no pasa nada, siempre hay una solución…..

Lamborghini Murciélago LP640 Roadster de IMSA

IMSA Tuning nos demuestra su capacidad a la hora de preparar vehículos de Lamborghini con este espectacular Lamborghini Murciélago LP640 Roadster al que han denominado como GTR Spyder.

La temática de este modelo está bien clara ya que el naranja elegido junto con el negro y carbono hacen una mezcla la verdad muy vistosa, tanto que estas tonalidades han sido importadas hasta el interior siendo este diseñado en su totalidad en estos colores.

Continue reading “Lamborghini Murciélago LP640 Roadster de IMSA”