Todos los equipos se F1 se inscriben para el próximo campeonato.

fota1

Se acabó el culebrón. Se desconoce cual habrá sido el acuerdo al que han llegado los máximos dirigentes de las escuderías pero han decidido inscribir a los equipo en el próximo mundial.

Viendo esto se supone que la FIA habrá aceptado retrasar el presupuesto de los 40 millones de euros hasta 2011, aunque como digo todavía está todo sin confirmar.

De esta manera ya podemos respirar con cierta tranquilidad y estar seguros que el próximo año también tendremos F1.

Record del mundo de looping.

looping

Hoy, día 20 de mayo, en la localidad de Suffolk, Reino Unido, el especialista de Hollywood, Steve Truglia se pondrá su mono ignífugo y su casco de seguridad para enfrentarse al reto más radical nunca visto: establecer un nuevo record mundial de looping “rizando el rizo”.

El record que Truglia intentará no será en un avión acrobático o en una atracción de parque temático. Recorrerá una pista circular con un pequeño coche equipado con ruedas estándar de Dunlop y sin red de seguridad.

Esta increíble acrobacia ha sido planeada por Dunlop en colaboración con Fifth Gear TV como sorprendente comienzo de sus nuevas series.

Continue reading “Record del mundo de looping.”

Previo Gp Brasil 2008 – Circuito de Interlagos – F1

El mundial de Formula 1 está en juego, todo se decidirá en esta última carrera del campeonato, en el circuito de Interlagos en Brasil.

Dos escuderías optan por ser campeonas de F1, por un lado Mclaren con su piloto estrella Lewis Hamilton y por otro Ferrari este año con Felipe Massa que intentará volver a situar a la escudería del cavallino lo más alto posible.

El mundial está en bandeja para Hamilton, pero esto no significa nada, sin ir muy lejos, recordad la última carrera del mundial del año pasado cuando Raikkonen humilló al inglés adjudicandose el campeonato del 2007.

Sobra decir que nosotros deseamos que esto vuelva a ocurrir, cualquier opción nos sirve: rotura de motor, accidente en la salida, fallo en boxes… Cualquier cosa que haga que Ferrari gane el mundial y vuelva a situar a Hamilton como el eterno aspirante.

Esto se acaba, sí, pero aún queda la mejor parte!

F1 Clasificación – GP china – Fernando Alonso 4º.

Mientras el mundial vuelve a ponerse en juego con la pole position lograda por el ingés Lewis Hamilton lo situa una vez más a un paso de adudicarse el mundial, un mundial que también persigue el brasileño Felipe Massa saliendo desde la 3ª posición detrás de Kimi que es segundo.

Alonso ha vuelto a situar su Renault en una magnífica 4ª plaza, confirmando que además de ser uno de los mejores pilotos de la parrilla su coche vuelve a responder a las espectativas y podría no ser una mala opción para la próxima temporada.

Estaremos atentos a la lucha del Español que seguro pone las cosas dificiles y a ver si es verdad que puede colaborar en acercar a Massa al campeonato mundial en decrimento de Hamilton por supuesto mientras va soltando indirectas directas como “Un día me gustaría correr en Ferrari”.