RedBull:” Estamos ligeramente por delante”,”Ferrari no está en condiciones de llegar al podio”.

El supervisor de RedBull, Helmut Marko, cree que su equipo parte con ventaja sobre sus rivales, Yo lo veo así. Estamos ligeramente por delante.

Los grandes rivales para RedBull son McLaren y Mercedes AMG, “Después están McLaren y Mercedes. No se exactamente donde, pero no estarán muy lejos”.

Tambien tuvo unas palabras para la escudería de Maranello: “En Jerez, el coche era muy malo. Lo han mejorado desde entonces, pero hoy por hoy, creo que Ferrari no está en condiciones de llegar al podio.

RedBull, en especial Chistian Horner, cree que el actual subcampeón del mundo, Jenson Button, es la gran amenaza ahora mismo de sus pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber.

Continue reading “RedBull:” Estamos ligeramente por delante”,”Ferrari no está en condiciones de llegar al podio”.”

Alonso, mejor tiempo pero pocas vueltas por fallos eléctricos.

Finalmente Fernando Alonso ha terminado primero en el último día de entrenamientos libres en Jerez con su F2012.

Por la mañana os informábamos de que el RB8 de Vettel no había tenido suerte, ya que no ha podido dar ni dos vueltas, por la tarde le ha tocado a la escudería de Maranello, los problemas eléctricos han tenido cerca de 2 horas y media en boxes al Asturiano.

RedBull, que finalmente dio 50 giros al trazado Jerezano, nos ha informado de sus problemas eléctricos: “Tenemos un problema eléctrico con el coche de Seb, y estamos trabajando en ello para regresar a la pista.”

Continue reading “Alonso, mejor tiempo pero pocas vueltas por fallos eléctricos.”

Rosberg ha dominado toda la jornada de libres.

La temperatura ha subido hasta los 13º C está tarde, pero tan solo Vettel, con su RB8, ha sido capaz de subir plazas en comparativa con esta mañana.

Vettel ha dado 96 vueltas al trazado de Jerez, ha sido el primer piloto en superar las 15 vueltas consecutivas, y con neumáticos blandos.

La tarde del español, con su F2012,  no ha tenido mejora alguna en lo que a tiempos se refiere, la escudería de Maranello tiene mucho movimiento en los boxes, hemos visto una pieza nueva cerca de los barge-boards, (parte baja del monoplaza).

Continue reading “Rosberg ha dominado toda la jornada de libres.”

Rosberg con su Mercedes manda por ahora en la tercera jornada de libres.

La jornada de hoy a empezado con algo de frío, -0,2ºC, la jornada más fría de los 3 días.

A los aficionados no les ha impedido sentarse en las gradas para ver debutar esta temporada a Fernando Alonso con su F2012.

No ha podido realizar una sesión continua debido a un problema hidráulico. Este fallo le ha tenido en boxes casi dos horas.

Continue reading “Rosberg con su Mercedes manda por ahora en la tercera jornada de libres.”

Nuevo MP4-27 de Mclaren Mercedes.

La actualización del único monoplaza de 2011 que pudo hacer sombra al RedBull ha sido presentada esta mañana.

Los encargados de descubrir la nueva perla de Mclaren-Mercedes fueron sus dos pilotos oficiales, Jenson y Lewis.

El MP4-27 será la arma que tendrán Jenson Button y Lewis Hamilton para hacerse con el Campeonato del Mundo de Pilotos y de Constructores. Para llegar a esos objetivos contarán con la ayuda de Gary Paffett y Oliver Turvey, el cual sustituye a nuestro español Pedro dela Rosa, ahora piloto de HRT.

El nuevo MP4-27 no es nada revolucionario, es un monoplaza muy sencillo, cercano a los pilotados hace 6 años. El mayor cambio se puede apreciar en el morro, es ancho y aplastado en la punta.

Continue reading “Nuevo MP4-27 de Mclaren Mercedes.”